Ya sea que andes en la seca, quieras avivar la llama de tu relación o simplemente desees darte amorcito a ti misma, un vibrador es un gran amigo… y no solo en el baño. ¿Oíste, Kany? Este tipo de juguete se ha convertido en un básico que no falta en la gavetita de al lado de la cama de una mujer moderna y en control de su sexualidad. ¿Aún no tienes uno? Aquí te guiamos para seleccionar el tuyo.
Vibrador clitoral
Si el contacto con el clítoris funciona mejor para ti, tírate de pecho por un vibrador para esta zona. Estos vienen en una variedad de formas y tamaños, desde “balas” discretas que imitan el toque de la punta de los dedos y son excelentes para principiantes, hasta estos famosos masajeadores que probablemente probaste en casa de tus papás de base más ancha que tienden a ser más poderosas y tienen una batería más duradera.
¿Has escuchado de los succionadores de clítoris? Bendito, te estás perdiendo de lo nuevo. Estas maquinitas trabajan con ondas de aire que pareciera que te van a succionar como una aspiradora Rainbown, pero que necesidad de tocarte, te van a sacar un ¡qué rico, puñeta!
Vibradores vaginales
Si el sexo con penetración es la forma más fácil en la que llegas a ver la gloria, la categoría de vibradores vaginales tiene bastantes opciones con velocidades que puedes controlar, en materiales fáciles de limpiar e hipoalergénicos. ¡Y sí, también vienen en colores más variados que tus fantasías sexuales! El vibrador vaginal clásico usualmente tiene una punta curva, que ofrece una estimulación del punto G de forma más directa. Otros tienen texturas, lo que permite que las partes elevadas pasen sobre el punto G. ¡Si te gusta bien adentro, encontraste a tu compañero ideal!
Vibradores combinados (Rabbit)
Estas maravillas supremas serán tu vicio si sueles tener un orgasmo combinado, o sea, de forma interna y externa a la vez. Algunos vibradores combinados parecen un vibrador clásico, pero tienen un pequeño conejo vibrador en la parte superior. Otros son más abstractos, con un eje y un estimulador del clítoris. Algunos son ajustables y se pueden usar sin manos. ¡Placer inalámbrico, bebé!
Vibradores para parejas
Si tu jevo no se quiere quedar puyú, pero quieres sentir sensaciones nuevas, pueden invitar a este tercer integrante para formar el “threesome” perfecto. Los vibradores para parejas pueden venir en diseños vaginales, de clítoris o combinados. Algunos son vibradores insertables discretos, mientras que otros se controlan a distancia o mediante una aplicación, a corto o largo alcance; este último es la opción perfecta para aquellos en relaciones a larga distancia.
Otras consideraciones:
- Límpialo bien después de usarlo. Te aconsejaría que antes también, pero entiendo que hay momentos que no pueden atrasarse 🙂
- Considera el tamaño perfecto para ti y el tipo de juguete que te gusta. Esto es como los zapatos, siempre tenemos muchos, pero hay unos pocos que son los favoritos.
- ¡No olvides usarlo con tu lubricante preferido!
¿Cuál te vas a llevar pa’ casa hoy mismo! ¡Mira toda la selección de vibradores aquí y dale pa’ abajo a la rutina bien, pero que bien rico!