¿Cómo ganar dinero en OnlyFans?

Apunta, Juanita.

OnlyFans es una plataforma de suscripción de contenido exclusivo, donde los creadores de ese contenido ganan dinero por ofrecer contenidos exclusivos a sus suscriptores.

El contenido pueden ser fotografías, vídeos, álbumes de imágenes, audios, vídeos en directo e, incluso, historias. Una especie de Instagram pero de pago y con contenidos más permisivos.

Cierto es que es más conocido por ofrecer fotos y vídeos intímos pero no es solo para ese tipo de contenidos.

El precio de tu suscripción lo eliges tú mismo, pero el mínimo son 4,99 dólares al mes. Debes tener en cuenta que OnlyFans se queda con un 20% de tus ganancias finales.

Al tener la posibilidad de suscriptores ilimitados, puedes llegar a ganar mucho dinero con OnlyFans. Mucha gente ya lo está haciendo.

¿Qué precio pongo a mi OnlyFans?

Como te decía, tienes que tener un precio mínimo de 5 dólares al mes, pero tú eliges el precio final.

Depende del tipo de contenido podrás pedir más o menos. También depende de la marca personal que tengas. No es lo mismo el OnlyFans de alguien conocido que alguien que no conocemos.

 

Cómo crear una cuenta en OnlyFans

Si te has animado a crear tu propio perfil en OnlyFans, ahora te explico cómo hacerlo. Es muy fácil:

  1. Entra en OnlyFans.com
  2. Regístrate con:
  • Tu cuenta de Twitter.
  • Una cuenta de Google / Gmail.
  • Con un usuario y contraseña específico para la plataforma.

Puedes crear un perfil de forma individual, en pareja, en grupo… no hay problema. Eso sí, tienes que decidir cómo repartir el dinero o crear un fondo común. Se paga a una cuenta bancaria.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de OnlyFans es sencillo. Es como Netflix: pagas una cuota mensual y recibes contenido a cambio. Te suscribes y cancelas cuando quieras.

Dato curioso

La empresa Fenix ​​International Limited lanzó Onlyfans en 2016 para permitir que los creadores recibieran dinero por sus contenidos. Actualmente, el creador de Onlyfans, CEO y jefe de Onlyfans es Tim Stokely.