Tendencias

Cómo conquistar a una arpía según su signo zodiacal

Caballeros, muchas veces los veo perdidos por la vida buscando amor. Conocen a esta jeva, intentan echarle maíz y fracasan estrepitosamente. Luego proceden a quejarse y estar lloriqueando en Facebook porque no ganan ni en un prostíbulo. Yo quiero verlos felices, así que le voy a decir cómo se conquista a una arpía, y voy a utilizar algo que es INFALIBLE: los signos zodiacales.

Tomen asiento, que hoy les voy a decir lo que tienen que hacer para ganar en el juego del amor y la &#39cajeta&#39.

Aries

Recomendados

Esta muchachita es bien independiente y egocéntrica, así que solo puedes ganar su corazón de una forma: con halagos. No luzcas como un bobolón, porque no vas a tener ni un minuto de break, pero debes decirle que “está buena” TODO EL TIEMPO. Si no eres interesante y estás pelao, no vas pa’ ningún la’o. By the way, si logras ganártela, debes darle buen sexo o te vas “neeeeeeeeext!” en un abrir y cerrar de ojos.

Tauro

Papo, esta chica es bien romántica. Los detallitos zánganos, la cena con vista al mar y el sereno frío dándoles en la cara, tú sabes, ese tipo de laposería. Esta muchacha necesita sentir que eres confiable y leal antes de que le quites la blusa. Recordemos que los hombres son bien bochincheros, y ella no está pa’ chismes ni drama. Si la ves ansiosa, ablándala con ron.

Géminis

Las géminis son desajustadas desde que nacen. A ellas las enamora un tipo brillante. Si usted pasó con C la escuela, mano, tienes 11 signos zodiacales más pa’ intentarlo, pero aquí no vas a ganar NUNCA, porque las geminianas (también conocidas como “las demonias”) odian a los brutitos. Usa tu sentido del humor porque a ellas les encantan los comentarios fuera de lugar y eso. Ah, y no seas un tipo común, porque ellas odian “lo normal” y detestan la rutina.

Cáncer

A las canceriana no les gusta pelear ni discutir, así que bájale dos o te va a mandar pa’l ca rapidito. Este es el tipo de muchacha que le gusta ver la Luna llena, las flores, las cenas tradicionales y esas cositas de las películas. No vengas a llevarla a un party con los anormales de tus amigos el primer date, porque no vas a volver a saber de ella. Son bien manipuladoras, así que necesitan un bambalán o un tipo manso.

Leo

Amigos, sinceramente, este es el tipo de mujer que tú no vas a conquistar nunca. les voy a explicar: son interesás, materialistas, y antes que un jevo, lo que quieren es un lacayo a su servicio. Tiene manías de princesita, y unos días quiere espacio, y otros quiere estar enguaretá con usted… y si no cumples, te cambia por otra persona rapidito. Si usted cree que puede estar detrás del fundillo de esa muchacha complaciéndola, pues bien, pero le recuerdo que se quite porque va a estar todo el tiempo pasando malos ratos.

Virgo

Caballeros, con la chica virgo solo hay un pequeño problema: que si quiere conquistarla, usted tiene que ser PERFECTO. Si usted cree que es bonito, viste brutal y es bien inteligente, tire un pie al bote. A estas pichonas les tiene que halagar su inteligencia, y si le va a regalar, por amor a Diosito, que sea algo práctico porque de lo contrario se lo va a botar en el zafacón en su cara. Son bien carne &#39e puercas, así que vístase de paciencia.

Libra

Para empezar, a las libras es imposible que alguien las conquiste porque estas nenas son libres como un conejo realengo en la pradera. A las libras le atraen los tipos con torta, así que no están pa’ perder el tiempo con marginales. Sí, son medias chapiadoras. Con ellas la única forma de mostrar afecto es regalándole todo el tiempo. Ella tiene un tipo de hombre ideal que solo vive en su mente, así que ni se crea usted que la va a enchular. Consejo: disfrute ese ratito… y use condón.

Escorpio

Las cacatúas de escorpio le gustan los tipos independientes, así que si vives con tu mamá, síguelo que más alante vive gente. La escorpiona le encanta la honestidad, y va a saber si le estás mintiendo con solo observarte coger una copa de vino y notar que sacas tu dedo meñique al ingerir el líquido. No le gusta el tipo débil, pero tampoco muy machista. Le gusta que las lleven a comer a sitios apartados, y si la llevas a Bebo’s BBQ, te cortaste las patas con ella.

Sagitario

A las sagitarios le gusta las salidas inesperadas, y toda esa cosa que envuelva aventura. Lo bueno de estas pichonas es que son bastante open, así que con llevarla a cabrear en four track pa’ un monte, tirarse en canopy en Toro Verde o coger un sartén caliente y retarla a coger tostones con la mano pelá, a ella le va a encantar. La sagitarianas son bastante divertidas, y si la haces reír, es toda tuya. Lo malo de estas nenas es que son bien despistás, así que si la llevas a un party en Mayagüez, es posible que se te pierda una hora y te llame diciendo que no sabe cómo llegó a Isabela.

Capricornio

Si te interesa una chica capricornio, es mejor que antes vayas a un psicólogo. Estas niñas son calculadoras, dominantes y &#39sendas’ locas, so, vístete de paciencia y métete relajantes musculares si te da la oportunidad de un date porque pelean hasta solas. Le encantan las mascotas, así que es una buena forma de llegarle al corazón. OJO: no vengas con una yegua de esas que se compran por par de pesos en los clasificados de Facebook, sino que le lleves un gato elegante de $400. ¿Ah, no tienes chavos? No tienes break aquí. Las capricornio necesitan sentirse seguras, porque creen en las relaciones estables. Si lo que buscas es un perreo fugitivo, es mejor que tengas plan b.

Acuario

Esta muchachita es un pan de Dios. A ella le puedes regalar cualquier porquería y lo toma con una alegría increíble. Son como eternas jibaritas que se sorprenden de na’. Son bien fáciles de conquistar. Le das una trilla por “la vuelta del pende” en el Viejo San Juan, la llevas a echarle pan a los peces de La Guancha o la llevas a cualquier balneario a que busque caracolitos, y te amará toda la vida. A este tipo de chica le gusta el hombre marihuanero, ese que siempre está relax y en baja.

Piscis

Las chicas piscis también son fáciles de conquistar. Ellas se creen cualquier embuste que le digas. Lo importante con estas niñas es que le duermas el oído y ya ganaste.Si te muestras sensible, esta muchachita se va a enchular de ti a la pedrá. Dile que trabajabas en Sea World cuidando a los delfines, o que una vez viste una paloma alicaída y la ayudaste a volar, y ella creerá que encontró en ti el hombre perfecto. Con las pisciana puedes tocar guitarra en un atardecer en la playa, y aunque toques malo y te salgan gallitos, te mirará como si fueras el Tito Auger de sus sueños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos