Clubhouse: estas son las funciones de la nueva red social que muchos halagan

Durante esta semana muchos usuarios descubrieron el potencial de esta novedosa red social.

Siempre en la industria de las redes sociales se ha intentado desarrollar una red social de audio que tenga el mismo éxito de Twitter, Instagram o TikTok. Sin embargo, el éxito ha sido limitado.

No obstante, recientemente se volvió viral, en redes sociales como Twitter, el contenido de una red social llamada Clubhouse cuya principal características consiste en precisamente apoyarse en el audio como mecanismo de comunicación.

A continuación conocerás las funciones de esta app que ha interesado a más de uno.

Características de Clubhouse

El usuario desde Clubhouse vive una experiencia similar a la de una mesa redonda, debido a que puede entrar a varias salas de audio en los cuales se está hablando sobre cualquier tema en específico vinculado al fijado en el nombre del espacio.

En las salas se asigna a un moderador para que le brinde un orden a los integrantes en sus participaciones sobre el tema designado.

Estás opciones la convierten en una red social muy privada, en la cual solo se ingresa mediante invitaciones personalizadas.

Es decir, cada usuario dentro de la plataforma cuenta con dos invitaciones que las puede usar a placer, después de haber creado un perfil y haber rellenado los datos solicitados por la misma aplicación.

¿Quiénes pueden usar la app?

De momento este es uno de los inconvenientes más grande que tiene la app y con claras intenciones. Pues la red social solamente funciona con invitaciones y bajo el sistema operativo de iOS en Estados Unidos.

Para muchos esa exclusividad es lo que lo convierte en algo tan atractivo. Pero para otros especialistas, este modelo tiene como meta expandirse en usuarios Android.

De hecho, en una reciente publicación de la plataforma, sus fundadores, Paul Davinson y Rohan Seth señalaron que sus intenciones es abrir la app para todo el mundo, y para eso están concretando financiamiento de grupos inversores que le permitan desarrollar la aplicación.