“De Tu Closet a mi Prom” regresa al Hotel Verdanza

Sobre 300 seniors de escuelas públicas participarán

 

De Tu Closet a Mi Prom, un evento comunitario sin fines de lucro dirigido a ayudar a las niñas de escasos recursos económicos a celebrar su graduación de cuarto año de escuela superior obsequiándole un vestido y accesorios libre de costo, regresa nuevamente al Hotel Verdanza en Isla Verde.

Este año el Hotel Verdanza se unió como auspiciador principal de la iniciativa “De Tu Closet a Mi Prom” como parte de sus responsabilidades corporativas sociales en celebración de su decimo aniversario obsequiándole a la organización un donativo de 5 mil dólares, y el salón principal del hotel incluyendo entremeses y bebidas no alcohólica para la celebración de la actividad del Prom, que se llevará a cabo este miércoles, 1 de mayo de 7 p.m. – 11 p.m. en Hotel Verdanza.

Habrá charlas de motivación, inspiración, cuido personal y empoderamiento por parte de  Francés Estrada, la bloguera puertorriqueña de The Pecking Order; la reportera ancla Monika Candelaria y Miss Puerto Rico 1995  Desiree Lowry.

La presentadora Gricel Mamery será la maestra de ceremonia.

“En Verdanza apoyamos los esfuerzos de tener un impacto positivo en la vida y el bienestar de los demás en nuestra comunidad”, dijo Ricky Newman, gerente general del hotel. “Donamos nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra experiencia para ayudar a la comunidad, apoyarla y hacerla crecer”.

closet prom

Es una realidad que en Puerto Rico cientos de niñas no tienen los recursos para vestirse como merecen para un evento tan significativo como es su Prom en sus vidas.  De Tu Closet a Mi Prom se asegura que el costo de un vestido no sea obstáculo a la celebración de ese gran logro.

Para recibir el vestido además de cumplir con los requisitos, la estudiante debe participar de una “Gala” conocido como un Prom gratuita en donde se le apoyará a las jóvenes con una charla de motivación, de etiqueta, y un desfile de los vestidos que verán disponibles para seleccionar más un artista sorpresa.

Las niñas elegibles a participar son aquellas estudiantes de bajos recursos que certifiquen ser candidatas a graduación de cuarto año.  Toda niña que complete los requisitos y solicite participar del evento tendrá derecho a un traje totalmente libre de costo. Toda gestión de participación de las estudiantes debe hacerse directamente con la persona encargada de la escuela sea trabajadora social o maestra encargada.

“Sabemos que con el apoyo de todos, De Tu Closet a Mi Prom podrá continuar impactando positivamente las vidas de muchas niñas puertorriqueñas.  Hasta el día de hoy hemos logramos ayudar a sobre 3000 niñas y este año esperamos poder ayudar a muchas más.” Blanca Pérez, Fundadora De Tu Closet a Mi Prom