Tendencias

Cinco lugares para comer pollo que Kenneth McClintock necesita conocer

PUBLICIDAD

Comer pollo es uno de las delicias que disfrutan los boricuas. El exsecretario de Estado, Kenneth Davison McClintock, ahnelaba mimar su paladar el pasado domingo en un restaurante de comida rápida, pero se llevó tremendo mal rato porque lo hicieron esperar demasiado para servirle su plato, a diferencia del “rápido y ágil servicio” que se le brinda en los Estados Unidos de América.

Ni corto ni perezoso, McClintock decidió ir a otro lugar para calmar sus ansias de degustar la jugosa carne de ave. ¿Pero y si sucede otra vez? Hoy le decimos a Kenneth cinco lugares donde también venden pollo a un precio módico, pero con un gran sabor.

Sullivan&#39s BBQ

El pollo de Sullivan&#39s crea adicción. Localizados en Santurce, Río Piedras y Carolina, si Kenneth visita este lugar, va a volver a nacer. Si vas para allá, tienes que comerte el pollo con papas… y mucho ketchup. Cuando degustes esta exquisitez, vas a querer tuitearle al mundo tu satisfacción, aunque manches el celular con tus dedos.

Bebo&#39s BBQ

A pesar de las extensas filas y el constante calor, Bebo&#39s es el lugar ideal para bajar tus descontrolados antojos nocturnos como el que tuvo el señor McClintock. No solo el pollo sabe brutal, sino que este lugar no tiene nada que envidiarle a Golden Corral.

Martin&#39s BBQ

El pollo asado de Martin&#39s siempre es una buena opción. No hay nada mejor que comprarlo para la playa y degustarlo con una libra de pan sobao, y un buen botellón de refresco. Estamos seguros que Kenneth Davison se olvidará de cuánto se tardaron al servirle, porque se estará chupando los dedos.

El Tasty Free

Si te sientes aventurero y quieres comer en un sitio pintoresco, debes ir al Tasty Free en Ponce. Allí no solo degustarás el mejor pollo del área sur, sino que tienen el mejor helado de Puerto Rico. Te recomendamos la papas fritas, quienes le han regalado felicidad a varias generaciones de ponceños.

Maelo&#39s Chicken Fever

El lejano y frío Morovis no solo tiene a Casa Bavaria, así que si usted o Kenneth Davison quieren probar el mejor pollo de la montaña, tiene que ir a Maelo&#39s Chicken Fever. Aunque tengas que pelear con los imprudentes changos que invaden tu plato de comida, su paladar se lo va a agradecer.

Tags

Lo Último