¡¡¡Cerquillo Wars!!! Barberos defienden su gremio ante denuncias

La revolución barberil-obrera llegó.

Los barberos están en pie de lucha luego de que un "influencer" les tirara con to' en las redes sociales, reclamando que los cerquillos han aumentado mucho de precio.

"¡Hace 20 años atrás los cheeseburgers estaban a 50 chavos cabrón! Ahora están a $1.75″, exclama un colorido barbero en un momento de emoción para poner las cosas en perspectiva en defensa del honor de su gremio.

"No te dejes. Seis, siete años… Gracias al Señor este año vamos a subir el cabrón precio", comenta ya más relajado, recordando que desde "hace años" tiene el recorte "a $50, y ahora le toca a todos"

"Llevo años predicando, para que los barberos se paren de esa silla y digan YO PUEDO", manifestó, mientras se daba palmezos en el pecho, como el Invader frente a Savio Vega.

"BARBEROS 💈🇵🇷✊🏻 PUERTO RICO 🇵🇷 ETIQUETA a ese CLIENTE que no le gusta pagar 💵 PERO anda siempre aparentando de dinero con ropa y prenda y hoy en pleno 2020 no quiere pagar ni 30$ dólares por un corte 😡 BARBERO SIN MIEDO QUE NO ESTAMOS PA SUBIR DE 12 a 15 esto es ya para todos estar de 30$ hacia arriba la cosa a subido demasiado para estar con los mismos precios hace 20 años SE ACABÓ LA PENA es hora de levantarse y sin miedo a que los clientes se vallan que estoy seguro que vendrá otro q si querran atenderse y apreciar tu arte 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #barberoclaseA #victorinostylo EL BARBERO MÁS CARO DE PR 🔥✊🏻", manifestó el  notorio Vitorino Stylo, el autodenominado 'Barbero más caro de Puerto Rico'.

Mira el video:

Así mismito como lo leyó, la revolución barberil ha comenzado con el comandante Stylo al mando. Stylo llamó a la sublevación completa y total del gremio tijeresco luego de un ataque a mansalva que le hiciese el señor Gallo The Producer, a quien Stylo acusó de oler glandes, entre otras cositas que ellos consideran "insultos".

Aquí está el que acusan de opresor, Gallo the Producer, quien confesó que "yo hablo del pueblo y soy de la gente". También abordó el tema de los hamburgers, pero desde otro punto de vista.

"¿Tú sabes cuántas personas se tienen que joder friendo hamburgers? … Pa después que le espeten un recorte a 30 pesos… Y si no te gustó, te puedes ir pa'l carajo", le dijo el señor The Producer al señor Stylo.

Veamos los dos mensajes del señor The Producer… ¿Responderá el señor Stylo?

Barberos 💈

Posted by Gallo The Producer on Thursday, May 14, 2020

Barberos 💈 parte 2 ¿$50?

Posted by Gallo The Producer on Friday, May 15, 2020

Pero esto no se queda con el barbero colorido Victorino versus el señor Gallo. Otro barbero le respondió al "producer" su curioso kikirikí. 

Alberto J. Curet Rodríguez fue el mas ecuánime en comentar, se notó en baja y razonable. "Con las habichuelas no se juegan", dijo Curet. "El problema es que esos 101 mil fanáticos que él tiene se lo creen".

"Nadie debe odiar a nadie, pero hay que darse a respetar", puntualizó.

To: Gallo The Producer

Posted by Alberto J. Curet Rodríguez on Friday, May 15, 2020