Los 5 smartphones con la mejor batería

Hay gente que requiere de autonomía a prueba de todo y estos son buenos exponentes.

Hay gente que busca excelentes pantallas, sistemas de cámaras o diseños lindos, pero unos solo necesitan que tenga buena batería. Claro, uno podría discutir que existen equipos que cumplen relativamente bien en todos esos ámbitos, pero enfoquémonos en la batería.

En la parte alta, sin duda alguna, está el Moto G Power. Es un gama media que revisamos hace unas semanas y nos voló la mente su batería de 5000 mAh, que junto a las optimizaciones de software nos daban, fácil, dos días y medio de uso intenso.

Cumpliendo donde importa: review del Moto G Power [FW Labs]

Muchísima batería y sorprendentemente, muchísima cámara.

Otro que, incluso con una pantalla corriendo a 90 Hz puede darlo todo y un poco más, además de cargarse extremadamente rápido es el Huawei P40 Pro. Se siente como la marca ya tiene ese aspecto extremadamente bien resuelto.

Poco espacio para dudar: review del Huawei P40 Pro [FW Labs]

Sin ser el más avanzado de la saga, mejora en prácticamente cada ángulo en comparación a su antecesor.

El iPhone 11 Pro Max, a pesar de tener menos mAh que los anteriores, tiene una autonomía bestial, y es que cuando juntas la buena optimización de iOS con una batería respetable, el resultado son días de goce.

¿Le hace honor al apellido? Review del iPhone 11 Pro Max [FW Labs]

El inicio del que pareciera ser un nuevo camino.

Este Xiaomi, que sabemos que a muchos les gusta por su buena relación precio/calidad es un campeón que te dará días alejado del cargador.

Para terminar, se repite el plato Xiaomi con el Mi Note 10, que es una locura lo que puede durar.

Review Xiaomi Mi Note 10: Fotos y videos como nunca las habías visto

El Mi Note 10 de Xiaomi es toda una maravilla en cuanto a fotografías se refiere pero ¿vale realmente la pena? Aquí te lo decimos.

Hacemos una mención honrosa a un teléfono que conocimos hace unos años y que en la interna bautizamos como "la batería que además tiene un poco de smartphone" y es de Energizer. Lamentablemente lo cancelaron:

Energizer canceló el P18K Pop, conocido como su teléfono "ladrillo"

El terminal con la batería más grande del mundo no verá nunca la luz.