¿Carga rápida en el iPhone 7? Este rumor así lo indica

La carga rápida o “fast charge” es una característica que abunda en muchos de los teléfonos Android de gama alta. Samsung y LG entre otros llevan usándola por algunos años ya, mientras que para muchos usuarios del iPhone de Apple es algo que todavía no se ve. Si los rumores que comienzan a correr por los diferentes sitios especializados son cierto, esto pudiera cambiar con la llegada del tan rumorado iPhone 7.

img2111730x452-ad604147ef9573c4eac9adf76e2c02b5.jpg

Desde Appleinsider reportan que el iPhone 7 pudiera llegar con una sistema de carga rápida que reduciría los tiempos de recarga considerablemente. En concreto se trata de unas imágenes filtradas que sugieren que el nuevo iPhone contaría con una cargada de 5V2A (5 voltios y 2 amperes).

Eso sí, la fuente no da detalles de cuánto se reducirían los tiempos de carga, pero sabiendo que es una característica con mucha demanda, no debería ser extraño verla incluida en el iPhone 7. Cabe señalar que la carga rápida tiende a afectar la vida de la batería considerablemente también, algo que Apple ha tomado en consideración para aún no añadirla en sus dispositivos móviles.

screenshot20160817at31831pm-20733ce0ee6759eac5c2ba38446e19bd.jpg

Una carga rápida se agradecería bastante pero, personalmente, estoy en el grupo de los que cree que una batería con mayor capacidad sería una solución mejor. En el pasado se ha hablado de que el iPhone 7 traería una mayor capacidad de batería pero, desde luego, aún no hay nada confirmado todavía.

Sea como sea, se trata de un rumor nuevo por lo que hay que coger la información con cautela. Queda muy poco para conocer lo que Apple nos tiene preparado para este año con su nuevo iPhone 7 y 7 Plus, así que estaremos pendientes.