Capela.love: “Debemos hablar sobre el sexo con más apertura y menos prejuicios”

Desde hoy, te traeremos todos los jueves la sabiduría de sexo y más que en estos momentos emite Capela Love.

Lo más exacto sobre sexo ahora mismo en el cibermundo boricua lo encuentras en capela.love.  Pero, ¿qué es Capela Love?

Hablamos con su creadora, quien exigió completo anonimato para responder las inquisiciones de sexo y bellaqueo de El Calce. Eso sí, más honesta y sincera no pudo ser a la hora de contestar nuestras peguntas. Aquí te presentamos a Capela Love y recuerda que estará con El Calce todas las semanas.

El Calce:Saludos, Capela Love. ¿Cómo surge la idea de hacer esta página?

Capela Love: Me di cuenta que no hay una plataforma de contenido sexual que entretenga, eduque y sea un medio para hablar libremente, con soltura y sin rodeos.

capela

 

El Calce: ¿Cómo ves la discusión sobre el sexo en la mujer y el hombre puertorriqueño?

Capela Love: Las niñas se masturban y de eso no se habla. Las mujeres están viendo más porno que nunca y de eso tampoco se habla. Los hombres straight están experimentando con el placer anal pero no lo dicen ni pal cara’. Mucha gente joven teniendo sexo al garete, sin protección, y las enfermedades de transmisión sexual continúan en aumento.

El sexo sigue siendo tabú hasta entre parejas. Nos impusieron unos roles según nuestro género y nos sentimos mal de querer experimentar cosas nuevas en la búsqueda del placer. Incluso, muchas veces evitamos expresar los deseos o fantasías que tenemos por miedo a cómo decirlo o cómo podría reaccionar nuestra pareja.

Debemos hablar sobre el sexo con más apertura, más responsabilidad y menos prejuicios.

El Calce: Háblanos de la tienda que tienes en la página.

Capela Love: Tenemos una variedad de juguetes sexuales de las marcas más reconocidas de la industria. Desde vibradores que te caben hasta en el bolsillo, hasta pesas vaginales y la colección de Fifty Shades of Grey. Hacemos envíos por correo en un empaque sumamente discreto que ni el cartero va a saber que lo que te dejó en el buzón es tu amigo del baño.

El Calce: ¿Cuándo es que se da el mejor sexo?

Capela Love: Bajo una buena dosis de cannabis medicinal y escuchando Trap.

El Calce: Dile lo que quieras al público. Zumba.

Capela Love: capela es un junte de gente mortal (como nosotros) que comparte sus fantasías, historias, papelones y frustraciones a la hora del sexo y también profesionales de la salud como sexólogas, psiquiatras, terapistas sexuales, ginecólogas, que pondrán su toque educativo para que tengamos mucho mejor sexo y más seguro.

*No olvides visitar capela.love, para que pongas al día tu vida sexual en mente, alma, cuerpo y espíritu.