¿Cansado de que te las peguen? Estos son los signos más infieles del zodiaco

¿Estás conociendo a alguien o comenzaste una relación? No queremos ser "mala leche", pero deberías verificar su signo zodiacal, para que no te lleves una sorpresita.

El signo zodiacal nos dice muchas cosas sobre la forma de ser, gustos y hasta cabrerías. Según diferentes astrólogos y esas gente tostá que dice que hablan con las estrellas, los tipos de Piscis son los más infieles, seguido por Acuario y Cáncer. Pero, ¿y las mujeres? Pues cuentan que las más sueltas son las demonias de Géminis.

tumblrlxjztlnswf1qal3lwo1400-7bb47fa0307930df2b678d5f2f9f470e.gif

¿Quieres saber más? Sigan leyendo, mis amores

Aries
La gente de Aries es bastante fiel… siempre y cuando tengan el control en la relación. ¿Cuándo un Aires se las pega a su pareja? Recuerden que estos tipejos y charlatanas se creen que el mundo gira alrededor de ellos, así que si no lo haces sentir como el centro de atención, te las va a pegar con alguien que sí le rinda pleitesías. Sí, lo sé, esta gente es de lo peorcito.

Tauro
Los Tauros son súper leales, pero si tienen la mínima duda de que le están pegando cuernos, como los histéricos que son van y se las pegan a su pareja… o eso usan de excusa. Como son tan posesivos, no perdonan una infidelidad, aunque el resto de su vida estén como unos zánganos guardándole luto a la relación.

giphy33-127e59d61effabec703a5685827e1c4f.gif

Geminis
La gente mala de Géminis, no solo son despreciables, sino que son de los signos más infieles. Entonces, son tan tierra que justifican su infidelidad diciendo que "se aburren fácilmente" o que "son bipolares y no saben lo que quieren". Si tu pareja es Géminis, tú eres un cuernú o una cuernúa… brega con eso.

Cáncer
Los Cáncer son súper fieles, siempre que su pareja los tongoneen y los añoñen. Si su pareja no les pasa la manito, rápido brincan la verja y se enyuntan con el vecino o la vecina. Pero eso no es todo: esta gente saben cuándo se la están pegando… sí, recordemos que son tremendos psychos. Si tu pareja es cáncer, no te atrevas a hacer nada… NADA. By the way, tu pareja te lee el inbox de Facebook cuando duermes.

Leo
Los Leo son otros que se creen que el Sol sale todos los días a guiñarles un ojo, pero a pesar de que se creen el centro del Universo, son bastante leales. Si se las pegan, no botan el golpe NUNCA. Esta gente puede odiar años y años solo porque en una inocente noche loca su pareja terminó besándose con un extraño. Incluso, a estas alturas siguen odiando a su primer amor por haber roto la promesa de amarlo/a siempre.

large1-81d8942357048b8b9efe90eb2ac96ea7.gif

Virgo
La gente de Virgo es bien cabra y siempre están buscando qué echarse al cuerpo, así que cuando tienen pareja, le es bastante difícil ser fieles… pero bregan con eso. No olvidemos que los Virgos son como gatos, y tienen una maldita necesidad de sentirse amados todo el tiempo, así que si no le sobas la espaldita a tu gata, esa irá a pararle el rabo a otro. ¡OJO!

Libra
El Libra es un alma libre… una cabra de monte, un chango que vuela alto. Esta gente son bien indecisos, así que pegárselas a su pareja es algo normal. Ellos tratan de mantener su lealtad (pocas veces con éxito) pero al darse dos cervezas, ya están buscando en que espalda va a aterrizar. Si tienes una pareja Libra, solo te diremos unas palabras del gran Tego: "no es culpa del toro, es que la vaca es inquieta".

giphy127-2b18b296f061ac406fdd0e6894d3f55c.gif

Escorpión
Las chicas Escorpión son famosas por provocar erecciones… y dejarte con las ganas. A esta gente le gusta la adrenalina que provoca el coqueteo en una disco, pero rara vez se acuestan con otra persona que no sea su pareja. Si no eres una persona celosa, podrás tener una relación con los Escorpión. Eso sí, cuando se enteran que se las pegan, son capaces de hacer una orgía con tu mejor amigo/a hermano/a y suegro/a para desquitarse.

Sagitario
Esta gente son buche y pluma na&#39 más. En las peleas gritarán "¡te las voy a pegar!", pero no hacen na&#39 porque se asustan. Es uno de los signos más fieles y estables, y aunque les encanta el drama, la infidelidad para ellos es algo que no buscan. Perdonarían una infidelidad, pero te sacarían el tema cada vez que puedan. "No botaste la basura… seguro estabas pegándomelas con la fleje esa que trabaja contigo", es algo normal que dirán por el resto de sus días.

Capricornio
Los Capricornio son otro signo leal. Para que ellos caigan en infidelidad, la otra persona tiene que ser J-Lo o Bradley Cooper, porque ellos no resbalan fácil. Quizás es porque se pasan más pendientes a lo relacionado con dinero que no tienen tiempo para estar echándole pan a los peces a ver qué cae. Cuando son infieles, hacen un plan perfecto y nunca te enterarás… ¡CUIDADO!

tumblrmgxdrcvdhh1rmsyuro1500-e7700fc4710dd3b68691d22fa24c5eb7.gif

Acuario
Esta gente ama a to&#39 el mundo. Son unos loquitos, pero solo le entregan su corazón a una persona. Cuando ya no aman a esa persona y son infieles, no aguantan mucho tiempo y dejan a su pareja… y así están brincando de pareja por años y años. Si tu pareja es Acuario, cásate por capitulaciones.

Piscis
Esta gente es lo peor de lo peor. Se pasan siempre soñando y pensando en pajaritos preñaos, por lo que tienden a fantasear mucho con el amor. Es normal ver a un Piscis quejándose de su pareja para justificarse y estrujarse con otra persona. Son bastante &#39chota-cómicos&#39, así que cuando se enfangan, su pareja se entera rapidito, usualmente porque son tan brutitos que dejan rastros. Si tu pareja es Piscis, mándala/o pa&#39l ca.