Tendencias

Bose anuncia nuevos audífonos inalámbricos

Bose anuncia cuatro nuevos modelos de audífonos inalámbricos, terreno en el que la compañía no había logrado buenos resultados con anterioridad. Dos de ellos incorporan la casi emblemática opción de cancelación de ruido, de la que Bose gusta tanto de alardear.

PUBLICIDAD

El modelo principal, el QuietComfort 35s, es una versión totalmente inalámbrica del popular QuietComfort. Disponible en dos colores, negro y plata, totalmente de plástico. El lado derecho de los audífonos contiene los botones de ajuste de volumen, cambio de pista y encendido. Además la batería tiene una duración aproximada de 20 horas. Todo esto por 350 dólares, a la venta a partir del 5 de Junio.

Por otro lado está el modelo QuietComfort 30s, un par de &#39earbuds’ integrados a un collarín de plástico que visualmente tiene bastante estilo, pero nos hace dudar de su nivel de comodidad. Con las mismas opciones del 35s, esta versión te permite ajustar el nivel de cancelación de ruido y puede ser controlado a través de una app o los botones colocados a lo largo del cable del auricular derecho. Básicamente es un modelo reducido de QuietComfort 35s, con una batería de 10 horas de duración y un precio de 300 dólares, disponibles a partir de Septiembre.

Los dos productos restantes están enfocados para el mercado fitness. El SoundSport y el SoundSport Pulse son básicamente modelos de &#39earbuds’ casi gemelos: resistentes al agua, una batería de 6 y 5 horas respectivamente, y sin la opción de cancelación de ruido. El SoundSport Pulse incluye un sensor de ritmo cardiaco en uno de sus auriculares. El SoundSport tiene un costo de 150 dólares y 200 dólares para la versión Pulse. También estarán disponibles a partir de septiembre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último