Boricuas suplican por el retorno de este suculento manjar

Con tanta noticia negativa sobre la economía, usuarios en las redes sociales han comenzado a pedir alivios para su bolsillo y se han puesto bastante creativos.

Aunque muchos han pedido que les bajen la luz y el agua, otros se han enfocado en la comida, destacándose el pedido de que regrese el Pancho Sandwich al menú de Church&#39s Chicken.

“Vi algo en el expreso y por poco choco. Había un anuncio que parecía decir algo de que el Pancho Sandwich regresa ¿Alguien sabe algo de eso?”, dijo un usuario en su Facebook.

f19b98fc31d942c7898e4823f7af7bef-ce76278b289e050890d7d2087b732655.gif

Este comentario generó un lluvia de pedidos cibernéticos para el regreso del famoso sandwich de pollo de forma permanentemente mente al menú de la cadena de restaurantes de comida rápida.

Otro usuario comentó que sería la mejor noticia que recibiría esta semana. “Yo lloraría si eso pasa, hay que buscar el ahorro y eso es necesario”. Una usuaria dijo que "Sería la MEJOR NOTICIA!! Por poco lloro cuando me dijeron que lo quitaron", señaló haciendo referencia al momento que volvió a su precio original.

El Pancho causó sensación en el 2016 cuando fue colocado en el menú con un combo a un precio sumamente atractivo $2.99 + IVU y se mantuvo así por varios meses así hasta que la empresa decidió removerlo.