Boricua promueve la gratitud como herramienta para ser mejor persona

El escritor y empresario Paul González Mangual escribió un centenar de mensajes cortos y los inmortalizó en un libro titulado “Thankious”.

Con el libro, González Mangual tuvo la intención de cambiar la forma en que se vive y actúa en el mundo, y crear consciencia de la acción de gratitud.

La idea detrás del libro es expresar -a través de la palabra escrita- “cuán agradecido estamos por esas cosas pequeñas y extraordinarias que tienen un gran impacto en nuestras vidas, y a su vez, crear una cultura de gratitud entre todos los puertorriqueños”, dijo. 

librothankious2810284910-18c2384bc7570484b77f9752d23e28b1.jpg

"Decir la palabra &#39gracias&#39 -de forma verbal o escrita- crea un efecto dominó positivo para todos los que se atreven a decirla, escucharla y repetirla. Esa simple acción puede ser causante de una sonrisa para algún extraño o ser la pieza clave para la productividad de un empleado", expresó el autor.

El libro fue diseñado por la agencia Muuaaa, está escrito en inglés y cuenta con 365 mensajes de alrededor de cien palabras cada uno. Además, incluye ilustraciones que le dan vida a los escritos y citas únicas del autor y de otras personalidades mundialmente reconocidas. 

El libro ya está disponible en WalMart, Kmart, Libros AC, The Bookmark, Aeropuerto LMM, SuperMax, Mall of San Juan, Amazon y a través del portal electrónico www.thankious.com.

González Mangual es cofundador CUBE Group Events y el Coffee & Chocolate Expo, tenedor de un Guinness World Record y socio de Puerto Rico Gourmet Products.