Boricua logra llegar a la final en evento mundial de Mortal Kombat 11

Fatality...

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el EVO Online Campionship en Las Vegas donde un boricua consiguió meterse entre los finalistas de la categoría Mortal Kombat.

El EVO Online Championship es el campeonato mas grande de videojuegos competitivo en la categoría de juegos de pelea.

En el evento, Nilton Marrero, mejor conocido como Broseph, y miembro del Team Red Rooster llegó a las finales del Mortal Kombat 11.

Ricardo “Mono” Román, gerente general del Team Red Rooster informó que este es un gran logro para el equipo ya que la participación en la categoría de Mortal Kombat 11 fue de aproximadamente, 10 mil jugadores.

“Sin duda alguna, el que el compañero de equipo “Broseph” haya formado parte de las competencias finales en su categoría es un logro que celebramos. Colocarse en un cuarto lugar es sin duda alguna una gran hazaña ya que esta versión del EVO reunió jugadores de todas las regiones de Asia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos”, expresó Román.

Román concluyó diciendo que el EVO Online, que reunió a más de 100 mil espectadores online, aun no ha culminado y que este próximo fin de semana serán los campeonatos de las categorias de Street Fighter V para la región de Latino America, Tekken 7, Guilty Gear y Skullgirls, entre otros.

En algunas de esas categorías competirán miembros del Team Red Rooster, por lo que exhortó a los aficionados de los videojuegos y del Team a conectarse a sus redes sociales como Team Red Rooster, y en Twitch, accede www.twitch.tv/redrooster2019 y apoyar a los nuestros.