"Boricua, despierta"... Esta es la mejor descarga que ha dado G-Padilla (video)

El Profesor la dejó caer bien pesá.

Giddel Padilla sabe de básquet, aún cuando de vez en cuando resbale, en especial cuando le toca hablar de los 'playoffs' del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Con su estilo medio regañón, aunque gozoso, G-Padilla, quien fuese parte de la dinastía de los Cangrejeros de Santurce de finales de los 90 y principios de los 2000, tira la suya continuamente a través de las redes sociales. O sea, gústele o no su estilo, usté debe aceptar que Gidde mete muchas más cabras que muchos por ahí.

Pero en esta ocasión, el Profesor se fue lejos. Y no hablamos de un análisis de básquet, si no de la vida. Sí, Giddel se expresó a favor de un cambio en la mentalidad de nuestros jóvenes, ante la ola de criminalidad que azota el país. Uste puede estar o no de acuerdo con el final de corte religioso que tiene el video, pero lo cierto es que el profesor Padilla habló verdades a granel. O sea, gente, es usté el que tiene que tomar control de su vida, si no lo hace nadie más lo hará por usted.

A continuación veamos el video, donde sale un G-Padilla con estilo de Spoken Word, en un mensaje escrito por Wilbert Morales y filmado y editado por Joel Colón. Duro, Giddel.