Muy bochornoso: 5 campañas mega-ridículas de GoFundMe

El tipo que quiere cambiar cómo el mundo aprecia los peos. Sí, leíste bien...

Cómo sabemos, las redes sociales se han convertido en una herramienta para sacar de pobre a medio mundo. Puedes comenzar tu propio negocio a través de las redes sociales, pero, mejor aún, puedes pedir chavos por ahí a to' lo que da.

Sip, las campañas de crowd-funding es el nuevo equivalente a los bingos de la iglesia, las ventas de Avon en la oficina y el joseo con chocolates pa' sacar chavos pa' la clase graduanda. Pero, carajo, hay gente que los abre pa pedir una de cosas…

A continuación, te presentamos 5 bochornosos casos de Go Fund Me que no podrás creer:

Un tipo pidió $54 millones pa' sacar de su deuda a Kanye West

kanye

En 2016, Kanye West anunció que tenía una deuda de 54 millones de dólares. Bueno, pues uno de sus fans decidió ayudarlo creando una campaña de GoFundMe para ayudar al rapero "en apuros".

"Recientemente, Kanye nos contó su lucha personal", escribió el fan en el sitio de recaudación de fondos. "Tiene una deuda de 53 millones de dólares y no parece que vaya a obtener la ayuda de Mark Zuckerberg que necesita desesperadamente. Debemos abrir nuestros corazones y billeteras para Kanye hoy. Seguro que él es personalmente rico y puede comprar pieles y casas por su familia, pero sin nuestra ayuda, el verdadero genio de Kanye West no se puede realizar ". Después de ganar la atención viral, logró recaudar $ 57,378. Sin embargo, dado que Kanye rechazó el dinero, los fondos fueron donados a una organización benéfica.

La jeva que quiere que la ayudes para realizar "un viaje espiritual" alrededor del mundo:

hippie

Cuando "Rebecca G" pidió a Internet que les entregara el dinero que tanto les costó ganar para poder realizar un viaje "espiritual" gratuito alrededor del mundo, la reacción fue previsiblemente crítica. Aunque su campaña se volvió viral por las razones equivocadas, obtuvo $ 155 de ella.

El combo que quiere hacer "un videojuego cristiano":

cristiano

Por lo general, cuando las empresas emergentes piden grandes cantidades de dinero, tienen planes concretos para mostrar a los posibles donantes, desde prototipos hasta ilustraciones de muestra. "Slingshot Studios", que inició un GoFundMe para crear un videojuego cristiano, no proporcionó nada de esto, ni tampoco describió de qué se trataría el juego. No fue exactamente sorprendente cuando nadie les dio dinero.

El bambalán que quiere cambiar "la forma en el que el mundo aprecia los peos"

peos

Aunque suena como un skit de SNL, el ex guardia de seguridad Paul Flart es una persona real que se volvió viral a principios de este año cuando fue despedido de su trabajo por tirarse pedos en el trabajo. Molesto con su despido y claramente ansioso por explotar su nueva fama, creó un GoFundMe para que los fanáticos le donaran dinero. "Durante demasiado tiempo, los pedos han sido algo de lo que avergonzarse y hacerse en secreto, lejos de los oídos y las narices errantes", escribió. "No más digo. Aquellos que avergüenzan a otros que liberan su flatulencia, los bloqueadores de pedos, no se saldrán con la suya por más tiempo. No importa qué tan húmedos o secos, dejen volar esos pedos". En realidad, pensándolo bien, tal vez todo esto sea una broma.

El tipo que pidió $100 mil simplemente "para ser rico"

jordan

A diferencia de otras personas en esta lista conformada por Distractify, Oscar Andersson no se andaba con rodeos cuando le pidió a Internet $ 100,000 para ayudarlo a enriquecerse. "Esto comenzó como una broma para mí mismo 'esto no puede ser posible', pero luego pensé, la gente compra cosas estúpidas todos los días", escribió en su GoFundMe.

"Hay aplicaciones que cuestan cientos de dólares y literalmente no hacen nada más que darte un fondo de pantalla que dice que gastaste dinero en algo inútil, la gente dona millones de dólares a los streamers de Twitch todos los días y todos (yo incluido) compramos ese bocadillo, bebida o lo que sea que realmente no necesitemos. ¿Qué pasa si ahorras ese dólar y me lo das? "

Pero la gente no estaba dispuesta a desembolsar su dinero. Actualmente, solo tiene $ 5. Pero bueno, su campaña resume bastante bien la de todos los demás en pocas palabras.