BlackBerry nos presenta el Priv en nuevo vídeo

Podemos decir cualquier cosa del BlackBerry Priv, excepto que es un secreto. Especificaciones, fotos y hasta vídeos mostrando el nuevo terminal han corrido a lo largo y ancho de la red. Sea como sea, el terminal no deja de ser una propuesta interesante a tener en cuenta para quienes buscan conseguir un nuevo teléfono ya entrando al final del año.

blackberryprivsideviewpress1-c1f382f7e8640b58ca65f7f6bc34cae0.jpg

Conscientes de que ya sabemos todo lo concerniente al BlackBerry Priv, la compañía ha lanzado un vídeo en su cuenta de YouTube donde nos muestra un poco más sobre su funcionamiento con el sistema operativo Android y, desde luego, su teclado deslizable.

Curiosamente el vídeo llega acompañado con la reserva del terminal en algunas tiendas minoristas como lo es Carphone Warehouse en el Reino Unido para su posterior salida al mercado el próximo 6 de noviembre. Pero hasta aquí llegan las noticias buenas sobre el Priv ya que la reserva en Carphone por un terminal libre es de 579 libras, que al cambio a nuestra moneda son roza los $900 (787 euros).

carphoneblackberrypriv-e9d99b03fb83674730cf1831f8b4b9e9.jpg

Creo que son muchos los que al ver estos precios pensarán igual que yo. ¿Como es posible que una compañía que está buscando salir del inmenso hoyo en el que está metido, que no le queda más que recurrir al sistema operativo más popular en el mercado para tratar de vender un teléfono nuevamente, le ponga un precio absurdo a lo que a todas luces es su última oportunidad en el mercado de Smartphones? No se trata de un mal terminal, pero seamos sinceros, su precio apela solo a un grupo muy, muy exclusivo, sus fanáticos.

BlackBerry PRIV: Especificaciones
Pantalla: AMOLED 5,4 pulgadas con doble curva
Resolución: 2560×1440 píxeles (540 ppi)
Chipset: Qualcomm Snapdragon 808
RAM: 3GB
Almacenamiento: 32 GB (ampliable con microSD hasta 2 Tbytes)
Cámaras: Principal de 18MP (doble flash LED – certificación Schneider-Kreuznach) Frontal de 2MP.
Redes: 3G/4G
Batería: 3410 mAh
Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop

El CEO de BlackBerry comentaba que buscan vender unos 5 millones de teléfonos en un año, pero a este precio, yo en su lugar iría poniendo al día mi resume.