Bar exclusivo para gente bella abrirá en Los Angeles

El sitio de citas "Beatiful People" piensa inaugurar un bar donde no permitirán la entrada a la gente fea.

El elitista club tiene una política de admisión brutal: Cualquiera que se vea demasiado feo, según un panel de jueces, será expulsado del lugar. Sin embargo, si ya eres parte de la comunidad de Beatiful People, tendrás prioridad al momento de ingresar al exclusivo lugar.

La únicas personas que podrían ingresar son aquellos introducidos por el comité de miembros ("Beauty police"), conformado por entrenadores famosos, modelos, actores y millonarios.

Greg Hodge, director del sitio BeatifulPeople.com, explica por qué es necesario separar a la gente atractiva de la horrible.

screenshot20160926at112848am-59a3122d11bbb4619a85da9360d0c176.jpg

¿Por qué se te ocurrió esta idea?

"El concepto de nuestro sitio está basado en un principio muy básico de la naturaleza humana. Todos queremos estar con alguien que consideremos atractivo. Es darwinismo… son millones de años de evolución, y puede que no sea políticamente correcto, pero es la verdad".

Pero la belleza es algo muy subjetivo…

"Si, por eso hemos democratizado el proceso. Creamos el mayor sitio de citas en el mundo. Para ser aceptado, necesitas un voto de alguno de los miembros del sexo opuesto en 48 horas basado en una imagen y en la descripción de tu perfil. Si obtienes una mayoría de votos positivos, estás aceptado; de otra manera, debes retirarte".

¿Existe la necesidad de hacer este club?

"Nuestro sitio web es una red de citas. Entonces el club será un bar exclusivo para gente linda, pero en el mundo real"

Si no eres guapo ¿Tienes forma de ingresar?

"Los miembros de nuestra comunidad y sus invitados son nuestra prioridad. Podríamos hacer algunas excepciones. Quizás si no eres tan atractivo, pero tienes mucho dinero, podrías tener acceso".

¿Por qué?

"El dinero y la riqueza son fuertes factores en definir la belleza, especialmente para la mujer. La gente encuentra atractiva la riqueza, así que eso también entra en el concepto de belleza".

Dmitry Belyaev