Modelo a la que le amputaron la pierna se muestra feliz y bailando como le gusta

¡Esto es un ejemplo a seguir!

La presentadora y Miss Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez, mostró su primer baile después la amputación de parte de su pierna izquierda. Daniella mostró como baila y vence las dificultades.

Daniella Álvarez y su hermano

La semana pasada salió de la clínica. Mediante Instagram ha mostrado cómo pasa junto a su familia y los bonitos detalles que ha recibido de sus amigos y fans.

Aquí el video de Daniella Álvarez bailando 

"No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida ", escribió en la descripción del video. En el video se la ve con una sonrisa en su rostro disfrutando cada parte de la canción y pesa a las circunstancias, intenta ver el lado alegre.

 

Recordemos que a Daniella le encantaba bailar champeta, bachata, salsa y ritmos tropicales. En esta ocasión sorprendió al bailar con su hermano sin prótesis. Mostró su 'swing' en un baile junto a su hermano. Ricky Álvarez que ha estado junto a ella en todo el proceso apoyándola al cien por ciento.

Daniella fue sometida a una cirugía para amputarle el pie izquierdo por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.