Bad Bunny prefería ir a la sección de mujeres en las tiendas porque la de hombres era "aburridísima"

Así nació el amor de Benito por la moda

Bad Bunny es uno de los artistas que más atención tiene en estos momentos, especialmente por parte de los medios internacionales y en esta ocasión aprovechó para seguir rompiendo estereotipos al explicar cómo encontró su estilo único a la hora de vestir.

Benito Antonio Martínez Ocasio explicó a la revista Allure, que una de sus actividades favoritas era ir de tiendas con su madre acá en Puerto Rico y que siempre encontraba más llamativa la sección de mujeres ya que al acompañar a su madre veía que esta tenía múltiples opciones, sin embargo cuando le tocaba su turno en la sección de los varones era muy "aburrido".

"Mi look no fue parte específica de ningún plan", dijo Bad Bunny. "Cuando comencé a hacer música, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y liberar mi espíritu", explicó.

"Ir de compras con mi madre era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, mirando las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Cuando me tocaba mi turno de comprar ropa era aburridísimo. Los mismo mahones, las mismas t-shirts, mahones y t-shirts en diferentes tamaños. Las mujeres tenían de todo",  añadió.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny expresa esto, ya que en noviembre del 2020 como editor invitado de Metro Puerto Rico, también expresó su interés por la moda y cómo estas experiencias de la infancia lo llevaron a ser más creativo a la hora de vestir.