Bad Bunny y Drake entre los artistas más trolleados en Twitter, según un estudio

Un estudio de Twitter así lo confirma.

El departamento de música de OnBuy reveló recientemente que Billie Eilish tiene los fans más dedicados. Pero aunque luchemos hasta la muerte para respaldar a nuestros ídolos, parece que también tenemos mucha negatividad para arrojarles.

¿Quiénes son los artistas musicales más trolleados? Con la ayuda de SEMrush, OnBuy.com llevó a cabo un análisis de sentimiento de Twitter sobre los 20 mejores artistas del año pasado para revelarlo todo.

bad bunny

¿Quién es el más trolleado en Twitter? Rod Wave es el artista que recibe más odio en Twitter, con un 29.81% de los tweets en una luz negativa. Ya sea por su naturaleza franca, su voz fuerte, el hecho de que solo estamos celosos, él es el más trolleado.

En segundo lugar está Lil Uzi Vert. El rapero estadounidense saltó a la fama en 2017 con su sencillo "XO Tour Llif3", pero su rápido ascenso provocó una reacción negativa, ya que el 26.02% de los tuits analizados son odiosos.

Roddy Ricch salta como el tercer músico más trolleado en línea. A pesar de un nombre cada vez mayor en la música estadounidense y de obtener dos éxitos número uno más varios premios, recibió negatividad en el 22.47% de los tuits.

Le siguen muy de cerca en cuarto y quinto lugar Drake y Bad Bunny con 22.24% y 22.04% de tweets en una luz negativa, respectivamente.

drake

Completando los diez mejores artistas trolleados: Lil Baby – 20.74% de negatividad; Lewis Capaldi – 19.59% de negatividadDaBaby – 19.37% de negatividad; Travis Scott – 17.19% de negatividad The Weeknd – 15.39% de negatividad.

¿Quién es el más querido en Twitter? En los resultados, OnBuy pudoe revelar que Harry Styles es el menos trolleado en Twitter. El análisis de sentimientos reveló que solo el 7.08% de los tweets fueron negativos, y recibió la segunda mayor cantidad de positividad con 68.75%.

bad bunny

 

• Rod Wave es el artista más trolleado en Twitter: el 29,81% de los tweets son negativos
• Lil Uzi Vert es el segundo más trolleado con un 26,02%
• Harry Styles es el músico menos trolleado con solo el 7,08% de tweets negativos
• Billie Eilish se encuentra entre las menos controladas y recibe más amor en Twitter (73,77% de tweets positivos)
• Los músicos masculinos son más controlados que las mujeres: 15 artistas masculinos frente a cinco artistas femeninas están entre los 20 mejores