¡Bacano, tíguere! Aquí está la receta para hacer la MAMA JUANA perfecta

¡Y puedes seguir curándola durante 10 años más!

Dicen que cura todos los males, hombres y mujeres la usan por sus efectos afrodisiacos, hay un sinnúmero de historias con el mismo protagonista: ¡La mamajuana!

Si quieres coger una jumeta legendaria con la 'viagra' líquida en las sanse date un paseito por la plaza del mercado y busca los siguientes ingredientes:
Maguey
Canelilla
Bejuco Indio
Palo de Brasil
Timacle
Anamú
Behuco Caro
Marabel
Behuco pega palo
Clavo dulce

mamajuana

De no encontrar alguno de estos ingredientes, te recomendamos que consultes con algún pana dominicano o visites algún establecimiento en Barrio Obrero o Río Piedras que sea frecuentado por nuestros hermanos dominicanos para estar mejor ilustrado. También vas a necesitar una botella grande, vino, miel y RON.

¿Cómo se prepara?

1) Mete todas las plantas en la botella junto con dos o tres cucharadas de miel y vino y déjalo curarse 7 días más o menos.
2) Cuando pase la semana, sácale el vino viejo y llena la botella con ron, vino y miel.
También puedes agregar clavo dulce, vainilla, anís estrella, canelilla o gengibre.

Y listo, ya después de esto te puedes dar tu palo de mamajuana. Si empiezas a hacerla ahora, tendrás break de coger una juma en lo que queda de las octavitas. Lo interesante es que ese pote te puede durar hasta diez años y mientras más la cures mejor será el sabor.