Aún puedes obtener Windows 10 gratis con este truco

El plazo para instalar gratis Windows 10 terminó la semana pasada pero todavía hay una forma de hacerlo sin desembolsar ni un solo dólar.

giphy-cf8dfba94b08bde7fb05e6d7e7ebef13.gif

Microsoft está ofreciendo una oferta de extensión de la actualización gratuita para usuarios con Windows 7 y 8.1 que usen tecnologías de asistencia (dispositivos para personas con discapacidad). Técnicamente la extensión es para un grupo determinado de personas, pero en realidad la instalación no parece tener ningún filtro para determinar quién no puede hacerse con la actualización.

Solo necesitas descargar el archivo EXE del sitio de accesibilidad de Microsoft y podrás comenzar la instalación. Microsoft no ha anunciado la fecha en que dejará de ofrecer esta extensión.

giphy1-620251a734aca9ee7041ebac57ff31ab.gif

La compañía planea distribuir una actualización de aniversario gratuita para Windows 10. La actualización del software incluirá mejoras en Cortana, Windows Ink, extensiones de Microsoft Edge, además de otras características. Los usuarios actuales de Windows 10 comenzarán a recibir la actualización automática de Windows Update este 2 de Agosto por la mañana.