ATH Móvil ahora cuenta con Touch ID

maxresdefault2-71e22af40f1044b9bf4cf00fc1bea2dc.jpg

ATH Móvil, el servicio de transferencias de dinero de la Red ATH y que fue creado por Evertec Group, ahora cuenta con la función de acceso de Touch ID.

La medida convierte a ATH Móvil en la primera aplicación de transferencia de dinero de persona a persona en Puerto Rico en tener esta funcionalidad.

Además, Touch ID ofrece la oportunidad a sus usuarios de poder acceder la aplicación de forma más fácil y sin tener que recordar su contraseña ya que solo requiere utilizar su huella digital.

“Continuamos respondiendo a las necesidades del consumidor de hoy día que necesita simplificarse su diario vivir y sentirse a la vez seguro al momento de manejar su dinero, dijo Sylvette Ramos, primera vicepresidenta de la Red ATH.

athmovil449991659-f1ed8c3fa78e6f0df71c9b7e03d6df91.jpg

Añadió que “con el acceso de Touch ID se les hará más fácil a las personas el proceso para realizar las transferencias de dinero y envíos de pagos en tiempo real a través de sus teléfonos móviles. Mientras que al mismo tiempo, obtienen mayor seguridad y conveniencia a la hora de acceder su información y sus cuentas”.

ATH Móvil fue el pionero en el mercado de transferencias de dinero de persona a persona a los clientes de bancos y cooperativas de Puerto Rico y ya cuenta con más de 250 mil usuarios que disfrutan del servicio, el cual alcanzó sobre 2 millones de transacciones electrónicas desde su lanzamiento.

Touch ID es exclusivo para las personas que tienen dispositivos con el sistema operativo iOS (iPhone 5S, 6 Y 6 Plus).

Los usuarios que ya cuentan con la aplicación, solo tienen que actualizarla para contar con esta nueva funcionalidad.

“Con sólo poner su huella, los usuarios de ATH Móvil podrán acceder a la mejor forma de enviar dinero”, puntualizó Ramos.