¡Atención mujeres! 8 apps que debes tener en tu celular

En el 2016, debes apostar a darle a tu celular mucho uso y sobre todo utilidad.

Sabemos que tus aplicaciones favoritas son Facebook, Instagram y el Twitter para estar pendiente a la última foto que suba el hermoso Ricky Martin.
Bueno, pues hoy te decimos 7 aplicaciones que deberías tener en tu celular, tu sabes, para que le saques provecho a la tecnología.
1. Aplicaciones para hacer ejercicio – 
Ya lo hemos dicho antes, este 2016 debe ser tu año para estar fit y saludable.
Para lograrlo, tu celular te puede ayudar.
Una bien chévere es 7 Minute Workout, que te da rutinas para hacer ejercicios intenso dedicándole 7 minutos diarios.
Puedes ver también – Apps para ponerte en forma 
2. Aplicaciones para monitorear tu periodo y tomar decisiones informadas
La salud reproductiva es tu derecho y decir que no se puede y planificar tu futuro te pertenece a ti, no a nadie.
Ahora hay aplicaciones que te ayudan a monitorear tu periodo, los días fértiles, o sea los días que nada de nada y los días que si se puede. Lo interesante de estas aplicaciones es que la responsabilidad es compartida, puedes compartir la info con tu pareja y así puedes tomar decisiones informadas.
Una bien chévere que se llama Eve by Glow que es como una centro de comando para toda tu vida sexual.
3. Aplicaciones para tu seguridad.
Hoy en día uno no puede estar desprevenidos. Tu celular puede servir de herramientas para tus amigos y familiares pueden asistirte en un momento que lo necesites. Hay una aplicación que se llama Circle of 6 donde tu puedes seleccionar a 6 personas que recibirán una alerta cuando tu lo determines que necesites ayuda.
4. Aplicaciones para tus estatus de guerreras.
Está comprobado que los estatus con fotos se comparten mas. Y si eres de las que le gusta inspirarse y compartir sus frases para enfrentarse al mundo, pues Inspire Me Quotes es la aplicación para ti. 
5. Aplicaciones para comprar y comparar
Una de las cosas que debes tener este año es buscar como economizar dinero. Pues una aplicación que puedes tener es Shop Saavy que te ayuda a comparar artículos en tiendas. Obviamente la mayoría de las comparaciones son para tiendas online así que ten eso en cuenta.
6. Aplicaciones para estar set
Mira, lo sabemos, hay que estar siempre de punta en blanco, déjate de cosas. Pues antes de ponerte a inventar con colores en tu mano, debes chequear esta aplicación OPI. Te da una guía de que color ponerte en las uñas.
7. Aplicaciones para manejar tu dinero.
A lo mejor no saldrás de pobre, PERO si puedes manejar tu dinero mejor para que eventualmente te sobre algo, sobre todo cuando Zaragoza no te quiere enviar tu trapo de reintegro. Una aplicación que está cool para manejar tus finanzas es Mint. Esta te guía, te avisa si puedes comprarte 4 pares de zapatos en vez de dos y cosas así. Y sobre todo, funciona con cuentas de banco puertorriqueños.
8. Apps para organizarte.
Eso de andar con agendas a lo loco es medio 1997. A estas alturas, si tienes un iPhone, Notes debe ser tu mejor amigo, PERO si no te gusta, existe otra que se llama Evernote que está chulísima y te deja hacer notas, listas y hasta textos cuando te sientas inspiradas, que puedes guardar en la nube o enviarlo al email.