Así serán las reacciones a mensajes que tendrá WhatsApp

Respuestas más interactivas

WhatsApp

La aplicación líder en mensajería, WhatsApp, prevé seguir brindando más herramientas en su plataforma. Recientemente, se reportó que la filial de Facebook incorporará un conjunto de reacciones para textos.

De acuerdo al portal WabetaInfo, ahora se podrá usar los emojis de Messenger en los mensajes que recibas en WhatsApp. Sin embargo, esta función se encuentra disponible solo para la versión beta.

emojiswhatsapp-356b0855e56f59738d3de46ddb962b66.jpg

Aunque en primera instancia se ha revelado las caritas de tristes, sorprendido y feliz estén presentes; se prevé que la cantidad será infinita. Además, estas emociones virtuales no serán anónimas y el emisor podrá visualizar quién o quiénes (en el caso de un chat grupal)

¿Cómo hacer a la versión beta?

No obstante, si eres de las personas que no puede esperar para probar esta dinámica función te contamos que existen pasos para acceder a esta experiencia.

Debes presiona aquí y convertir a tu móvil en un verificador.

Descargas la app en Google Play (WhatsApp Beta)

En el caso que ya la tengas en tu dispositivo móvil, procura actualizar para hallarte con esta reciente sorpresa.

Crecimiento acelerado

A la par del crecimiento de la app, también se ha comenzado a desechar versiones de sistemas operativos en los cuales WhatsApp puede ejecutarse sin problemas. Sin embargo, este no parece ser un problema para la comunidad, la cual no teme en cambiar en dispositivo móvil para mejorar su experiencia en las redes sociales.

emojis-4bf30f5fa366f23efb4578b31ed8c5a9.jpg

Según recientes datos, WhatsApp superaría los 5 mil millones de usuarios en el mundo. Estos envían millones de gigas de información por minutos (fotos, videos, audios, documentos, etc)

Te puede interesar