Presentado por Planet Fitness

Presentado por Planet Fitness

Así luce el único gimnasio en la isla con más de 90 máquinas de cardio y spa incluido

Planet Fitness. Más na'.

 

Trotadoras, remadoras, escaleras infinitas y otras tantas máquinas innovadoras que destacan en los renovados gimnasios de Planet Fitness en Puerto Rico.

Recientemente la compañía, en cuya filosofía destacan los gimnasios libres de prejuicios y críticas (The Judgement Free Zone) anunció la remodelación de sus localidades en Escorial (Carolina) y Ciudadela (Santurce) con la incorporación de más de 100 nuevas máquinas de ejercicios cardiovasculares y sobre 100 de fortalecimiento para brindar un ambiente agradable a sus socios.

‘’Nuestras máquinas no tienen un límite de tiempo, puedes hacer tu entrenamiento sin tener que limitarte o anotarte en una lista de espera. Lo que diferencia a Planet Fitness de otros gimnasios es que no promovemos la competencia, sino un ambiente para que todo el mundo se sienta cómodo, aceptado y respetado’’, contó el gerente del establecimiento en Ciudadela, Joseph Rodríguez.

Chequea parte de lo que hay en Planet Fitness:

La renovación presenta modernas arc trainer (un híbrido entre una máquina elíptica y escalera), elípticas, remadoras y las populares trotadoras, que traen consigo features tecnológicos para entrenar de forma fácil y entretenida.

Pero esto no es todo, con la membresía Black Card que ofrece Planet Fitness, los clientes también pueden disfrutar de spa con sillas y camas de hidroterapia, salón de belleza y una cabina de embellecimiento corporal sin costo adicional.

Otros servicios que no puedes perderte de Planet Fitness:

  • Entrenadores para el diseño de tu rutina en todas las membresías
  • El área 360 para trabajar ejercicios no convencionales
  • La zona de 30 minutos para ejercitar todas las partes del cuerpo en corto tiempo
  • Baños para una buena ducha y renovados lockers
  • Ejercitarte a cualquier hora por su horario operación de 24 horas.
  • Con la Black Card puedes entrenar en cualquiera de sus localizaciones en Puerto Rico y en el mundo
  • Todas las membresías son sin contrato y las localidades incluyen estacionamiento gratis en todas las localidades