Apple ya tiene fecha para presentar el iPhone 5se y iPad Air 3

140864279-4e0e5d4854a6535db4e394c7a2aacdaa.jpg

De acuerdo a fuentes de 9to5Mac, la próxima conferencia de prensa de Apple estaría fijada para el día martes 15 de marzo.

Por supuesto, falta que Apple haga la confirmación oficial -seguramente en unas semanas- pero la verdad es que cada vez son más los rumores que suenan acerca de este evento y sus dos principales motivos.

El primero de ellos sería el iPhone 5se (antes más conocido como 6C), el cual marcaría el regreso de la Manzana a las pantallas de 4 pulgadas. Se trataría de un equipo que tendría características combinadas de los recientes iPhone 6 y 6S, pero en un tamaño más accesible y manejable para las manos de muchos.

El segundo lanzamiento esperado sería el del iPad Air 3, la primera tablet de Apple con pantalla de 9.7 pulgadas desde el iPad Air 2 (que fue presentado en octubre de 2014). Al parecer, esta nueva tableta tendría algunas características del iPad Pro, como el puerto Smart Connector para conectar teclado, y su pantalla sería compatible con el Apple Pencil.

Asimismo, se presentarían nuevas correas para el Apple Watch (no, no veríamos el Apple Watch 2, que al parecer sería presentado hasta el próximo otoño).

Como mencionamos, aún falta la confirmación de Apple.