Apple Watch Series 3 pudiera estar más cerca de lo previsto

El Apple Watch Series 3 estaría de camino, según información proveniente de Economic Daily en China.

Apple ha utilizado a Quanta Computer como manufacturero de su smartwatch desde la primera generación. Citando fuentes allegadas a Quanta (vía MacRumors), en Cupertino volverían a recurrir a este proveedor para la fabricación del por ahora conocido como Apple Watch Series 3. Con esta decisión, el manufacturero chino espera tener ingresos altos y sólidos durante la segunda mitad del 2017, “gracias a la creciente demanda de notebooks, aumento en las ventas de servidores y el lanzamiento de la próxima generación del Apple Watch”. Es decir, de ser cierta la información, Quanta comenzará a fabricar la tercera generación del mencionado smartwatch en los próximos meses.

img0235-e9d526e39875ec6e6f6c4b6f239712b1.jpg

La segunda generación del reloj de Apple salió al mercado el pasado año. Para este año, las fuentes no dan una fecha concreta de presentación pero algunos medios apuntan a que pudiera ser presentado en septiembre junto a los nuevos iPhone. Aunque no hay nada confirmado, esta misma estrategia fue utilizada el pasado año al presentar el Apple Watch Series 2 junto al iPhone 7 y 7 Plus.

Son pocos los detalles que se tienen al respecto sobre el Apple Watch Series 3, pero algunos rumores sugieren mayor velocidad y autonomía de batería, así como la posibilidad de tener conectividad para poder realizar llamadas, enviar mensajes o hacer streaming de música sin necesidad de estar conectado al iPhone. Sobre el diseño no se sabe nada, así que no se esperan grandes cambios.