Rescatan Apple Watch de oro 24k de un lago después de 9 meses y funciona

Tras ciertas reparaciones.

El Apple Watch es un dispositivo formidable que incluso los más fanáticos del mundo Android han alabado por su buena construcción y funcionalidad.

Desde el Series 4 que Apple dio un salto de calidad y diseño que es envidiado por los otros fabricantes, y es que a pesar de existir similares, lo que lograron los de Cupertino es un dispositivo exitoso.

La historia de hoy llega gracias a uno de nuestros creadores de contenido favoritos: Zack de Jerryrigeverything, donde se le conoce por maltratar, desarmar y arreglar celulares.

Sucede que hace un tiempo logró convertir Apple Watch's "normales" en versiones de oro de 24 kilates, los cuales entregó uno a su esposa y otro a su amigo del canal What's Inside. Este último lo perdió en un lago y pasaron 9 meses hasta que un buzo lo encontrara y se lo devolviera.

La pieza recuperada llegó a las manos de Zack que, sorprendentemente, limpiando su interior y cambiando la batería lo logró traer de vuelta a la vida:

El proceso fue tedioso, pero en un par de horas estaba funcionando otra vez. Al final se lo da de vuelta a su amigo, que no puede creer el milagro realizado por el calvo deshuesador de móviles. Una historia fascinante para los entusiastas del mundo tech.