Apple presentaría el nuevo iPad Pro este 9 de septiembre

¡Paren la prensa! Apple llevará a cabo un nuevo evento de prensa donde se rumora fuertemente que presentará un renovado Apple TV, el nuevo iPhone 6S y a su hermano mayor, el iPhone 6S Plus. La conferencia será este próximo miércoles 9 de septiembre.

Pero eso no sería todo. De acuerdo al sitio 9to5Mac, varias fuentes reportan que sería también un hecho la presentación del iPad Pro, la nueva tablet de la manzana, que tendría una pantalla de aproximadamente 12 pulgadas y un stylus para usar con la tecnología Force Touch.

Asimismo, le acompañaría la presentación del iPad Mini 4.

Ya se había especulado que estas tablets podrían hacer su aparición junto a los nuevos iPhones, pero los rumores eran débiles, puesto que generalmente los iPads se muestran en octubre. Sin embargo, las especulaciones de 9to5Mac vienen a reforzar la idea de que conoceremos el iPad Pro y el iPad Mini 4 en el mismo evento del próximo 9 de septiembre.

Ambas tablets se pondrían en preventa en octubre y llegarían a las tiendas en noviembre.

Por otra parte, las fuentes afirman que sí se está trabajando también en una iPad Air 3, pero esta no vería la luz sino hasta el 2016.