Apple lanza versión beta de iOS 9.3

Apple ya lanzó la primera versión beta de iOS 9.3, la próxima actualización de su sistema operativo móvil, y mientras los desarrolladores la prueban, ya conocemos sus interesantes novedades.

Tal vez lo más llamativo es su modo 'Night Shift', que nos permitirá ajustar la luz de la pantalla de nuestro dispositivo en la noche. Esto es ideal para que los que usan su iPhone o iPad antes de dormir ya que sus ojos recibirán una luz más cálida y menos brillante, lo que facilitará el sueño y alejará ese insomnio que han causado los dispositivos móviles en los últimos años.

Además, iOS 9.3 traerá la opción de manejar diversas cuentas de usuario en el iPad, nuevos accesos directos en el menú de configuraciones, posibilidad de proteger textos en Notes con Touch ID, y más funciones para 3D Touch, entre otras novedades.

Por ahora, iOS 9.3 solo está disponible para desarrolladores, pero seguramente será pronto cuando Apple ponga a disposición de todos una beta pública y, finalmente, lance la versión definitiva.