¡Añomío! El sonriente puchunguito que le ganó al coronavirus

La recuperación del pequeño ha llenado de esperanza a Italia y al mundo en medio de la pandemia

Italia – El alcalde de Corbetta, Marco Ballarini, informó a través de su cuenta de Facebook que un bebé de seis meses le ganó al coronavirus COVID-19, enfermedad que mantiene al mundo en alerta y encerrados en sus casas.

Una imagen en la que aparece el niño Leonardo sonriendo y sacando la lengua, le ha devuelto la esperanza a los italianos y ciudadanos del mundo luego de meses y semanas escuchando sobre la pandemia del virus que se originó en Wuhan, China.

"Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aun más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus", indicó Ballarini.

Italia es uno de los países que más ha sido golperado por el COVID-19. Fue el país con más casos de contagios en el mundo, siendo superado lamentablemente por Estados Unidos.

El más reciente reporte de muertes por esta enfermedad fue de 837 muertes en un día; sumando así a 12,428 víctimas fatales en Italia.