Andrea Meza responde a los haters que no superan su triunfo en Miss Universo

La mexicana Andrea Meza mandó un contundente mensaje a todas las personas que cuestionan su título

Después de varios días de que Andrea Meza, la representante de México, se convirtió en la nueva Miss Universo tras alzarse con el triunfo en el certamen de belleza, sigue acaparando la atención, pero esta vez no de forma positiva.

Y es que en redes sociales, algunos usuarios han cuestionado las decisiones del jurado respecto a su triunfo.

Sin embargo, contundente y segura, Meza demostró que no se anda con rodeos y que si la señalan, no teme en hacerle frente a sus detractores, así que respondió a los que no superan su triunfo.

andreameza-80aa92faf413c4128b1d0a763f66c7ea.jpg
Instagram

“Pues qué les digo, que con esos comentarios no me van a quitar el título”, comenzó diciendo la modelo originaria de Chihuahua, quien se toma estos ataques con sentido del humor.

Y remató su respuesta señalando, “Tampoco es que me afecten o me pongan triste… les mando mucho amor”, palabras que dejan claro que Andrea es una reina en toda la extensión de la palabra. 

El programa Suelta la Sopa compartió un video en donde Andrea Meza es cuestionada sobre la opinión que le provoca los comentarios negativos que recibió desde que se consagró como Reina de Belleza. 

Ante ello, Andrea confesó que no se engancha, pues ni con esos comentarios le quitaran el título, además, les mandó un beso para alegrar los días de sus detractores.