Amiguis, el secreto para que aunque te laves la cara te queden cejas

Las cejas son las que enmarcan el rostro, cambiarle la forma puede hacer ver completamente diferente tu cara.

20010-94b37a199eaf47f07ed8a9420052cbd1.gif

Muchos son bendecidos genéticamente con cejas velludas y estilizadas a la perfección. Por otro lado, están las personas que los cromosomas de mamá y papá no venían cargados de buenos dotes en el área de vello fácil y el otro sector de la población que en los 80 decidieron cometer la atrocidad de depilarse las cejas como si fueran un hilo de pescar.

Ya sea porque no tienes los genes de cejas glamorosas o porque la esteticista se le fue la mano con la cera y te dejó un pedazo calvo, ELCALCE.COM te encontró la solución para esas cejas que están como las de Pedro Juan Figueroa.

Tan solo necesitas un ingredientes para decirle adiós a esos días de calvicie en las cejas, este ingrediente es: CEBOLLA.

propiedadescurativasdelacebolla1-5bee0253b9b648052738d3ffd563adaf.jpg

Así es.

La cebolla ya no te hará llorar, sino brincar de la felicidad, pues el mismo tiene un alto contenido en sulfur que acelera el crecimiento del cabello.

Lo único que debes hacer es moler la cebolla, con un colador filtrar la pulpa hasta obtener solo el jugo de la cebolla y luego te aplicas el líquido, con mucho cuidado, en las cejas procurando que no te entre en los ojos. Deja el jugo penetre en la piel durante 10 a 15 minutos, luego lávate la cara con agua o algún jabón suave.

brw-6dd7dfe40be98871c62cca3e2eeb987f.gif

***Otra cosa que puedes hacer con la cebolla es picarla, mezclarla con tu champú favorito y utilizarlo para lavarte la cabeza, esto ayudará a que tengas esa melena de Miss Universe que tanto deseas. (-hair flip-) **