Algunos trucos de WhatsApp que quizás no conocías

La última actualización de Whatsapp permite realizar acciones diseñadas para facilitar y mejorar la experiencia del usuario.

A partir de ahora podrás conocer cómo cancelar el envío de mensajes de voz no deseados, guardar mensajes destacados, utilizar &#39negritas’ en los textos, entre otras funciones.

ert-82bc8338ffe493e31f23e960184f69d0.gif

Cancelar el envío de mensajes de voz no deseados: Para realizar esta acción solo debes mantener presionado el botón de grabación y deslizar el dedo hacia el lado izquierdo.

Guardar mensajes destacados en favoritos: Se debe mantener presionado el mensaje que se desea destacar y luego presionar la estrella que se ubicará sobre la palabra o frase.

Utilizar negritas: Se será necesario agregar asteriscos (*) al inicio y final de la palabra que se desea resaltar.

Escribir en cursivas: Deberás añadir guiones bajos (_) en los extremos de las letras que se buscan inclinar.

Tachar textos: Para tachar una palabra se debe colocar un guión virgulilla (~) al inicio y final.

tenor-3e769d93b552d51d5dfd6cb36fcb6e00.gif

Mensajes más rápidos: En los ajustes del menú principal aparece la opción &#39Chats’, donde se puede habilitar la opción &#39Intro para enviar’. Con ello se podrá ahorrar tiempo enviando los mensajes solo al presionar la tecla intro.

Enviar el mismo mensaje a varios destinatarios: Solo se deberá aplicar la función &#39Nueva difusión’ y seleccionar los usuarios que recibirán la comunicación.

Cambiar tamaño de letra: La opción &#39Tamaño de fuente’ aparece en el menú principal de la aplicación, dentro de los ajustes del chat.

Copia de conversación: Whatsapp permite &#39Enviar chat por correo’ cualquier conversación. Solo basta seleccionar el mensaje que se desea copiar y elegir la opción &#39Más’, donde aparecerá dicha opción.

Buscar contenido: El aplicativo permite buscar palabras en el historial de todos los chats. Para los usuarios Android, en las opciones de chat se ubica la alternativa &#39buscar’.

Mientras que, en iOS se deberá acceder a la búsqueda través de la pantalla de conversaciones, deslizando el dedo hacia abajo.