Ahora puedes decir tu orientación sexual en Tinder

En la nueva sección agregada para Tinder las personas tienen hasta 9 diferentes opciones para identificar su orientación sexual.

Tinder gracias a una nueva actualización ahora permite a los usuarios poder identificar su orientación sexual dentro de la famosa app de citas y con esto priorizar a las personas que tengan su misma inclinaciones.

Desde ahora los usuarios podrán especificar hasta tres términos de las nueve opciones iniciales que están disponibles, las cuales son: heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual, asexual, demisexual, pansexual, queer y cuestionador.

Para los usuarios actuales de la aplicación deben ellos mismos editar su perfil para así poder agregar la orientación, mientras que a los nuevos usuarios de la app el mismo Tinder les requerirá especificar su inclinación mientras se suscriben al servicio.

Tinder ofrecerá desde ahora a los usuarios poder identificar su orientación sexual

Tinder busca el orden

La idea de aplicar esta mejora para Tinder es buscar ordenar la información para los usuarios para que con esto cada uno reciba preferencias de personas con su misma orientación sexual. En un primer momento esta mejora se irá desplegando para Android y IOS en algunos países del mundo.

En específico, los primeros lugares que recibirán esta mejora son: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, India, Nueva Zelanda y finalmente Australia durante todo este mes, Por otro lado, para el resto de países del mundo la mejora se irá completando principalmente durante el mes de julio.

Tinder ofrecerá desde ahora a los usuarios poder identificar su orientación sexual

Recordemos que siempre los usuarios de la aplicación han podido elegir si quieren ver a hombres, mujeres o incluso a ambos sexos. Pero desde ahora el sistema pretende ser más específico aún y mostrar además la orientación sexual de los usuarios haciendo que la capacidad de orden mejore.

Finalmente, son muchas personas que celebran esta nueva implementación dentro de la app y esperan que cada vez más se sigan agregando mejoras dentro de una de uno de las plataformas para citas más utilizadas y con mayor cantidad de usuarios alrededor del mundo donde cualquier implementación pensada para ordenar el sistema se agradece.