Ahora llegan los vídeos filtrados del iPhone 7

Como he dicho una y otra vez, el ritmo de filtraciones del iPhone 7 va demasiado rápido. Quizá sea porque traerá pocos cambios de diseño con respecto a los modelos actuales, pero si ya nos habíamos cansado de ver fotos sobre él, ahora nos llegan los primeros vídeos del iPhone 7.

image87730x411-0c49468d4de17078610f70071d88ce06.jpg

Desde 9to5Mac llega el primer vídeo que, a pesar de verse en baja resolución, nos deja ver bastante bien cómo lucirá el próximo teléfono de Apple. En este primer vídeo del iPhone 7 vemos al modelo de 4.7 pulgadas, y que corresponde muy bien a los diversos rumores y fotos que han estado saliendo por lo pasados meses. En particular, nos va muy acorde con el rumor previo de su cámara más grande, así como el rediseño de las líneas de la antena. En el vídeo, se muestra el iPhone 7 junto a un iPhone 6s, por lo que podemos ver que en efecto, el diseño sería muy similar.

https://www.youtube.com/watch?v=UT6IChpb0co

Otro detalle que destaca en este vídeo es que no vemos la entrada del mini jack para los audífonos tradicional, en cambio, Apple añadiría otra bocina, lo que también va acorde a rumores y reportes previos.

La cámara principal apunta a ser el atractivo mayor del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En el modelo de 4.7 pulgadas, la cámara sería notablemente más grande que la del iPhone 6s actual. Se dice que sería un 25% mayor, lo que sugiere que estaríamos ante nuevas mejoras en la óptica, aunque conservando los mismos 12 megapíxeles actuales. Eso sí, las mejoras y especificaciones técnicas se desconocen por el momento, por lo que será Apple quien nos hable de ella de forma concreta cuando lo presente.

En cuanto al iPhone 7 Plus, se espera que también incluya mejoras en el apartado de imagen, aunque para este modelo sería un sistema de cámara doble, siendo el primer iPhone en incorporar dicha tecnología que comienza a ponerse de moda, y todo gracias a la adquisición el pasado de año de LinX Imaging.

Lamentablemente, el vídeo no nos muestra caractarísticas de software ni internas. Se ha hablado de que al nuevo procesador A10 (si es que lo llamarán así) 3GB de memoria RAM, subiendo así de los 2GB de RAM que cuenta el modelo actual. Esto concuerda con un reporte previo publicado aquí en QiiBO.

https://www.youtube.com/watch?v=UVe75dUzwvM

El segundo vídeo que se muestra, es mucho más corto, pero de igual forma concuerda con el dispositivo mostrado arriba. Mismo color, mismo modelo de 4.7 pulgadas, las líneas de antena, la cámara más grande y la aunsencia de la entrada para audífonos.

Parece que las esperanzas de que Apple presente un diseño complementamente nuevo se esfumaron. Yo por lo menos, no espero nada grandioso hasta el próximo año que se cumple el décimo aniversario del iPhone.