Por ahí viene el Embeleco Day de SER de Puerto Rico

Gozo puro.

Regresa el tan esperado Embeleco Day de SER de Puerto Rico. Una vez más, la institución que ofrece servicios médicos – terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad, autismo y a sus familias, exhorta, tanto a corporaciones como a individuos, a unirse a esta campaña que es parte de los esfuerzos que se llevan a cabo anualmente para lograr seguir no sólo atendiendo la población servida, sino expandirla a un número mayor de participantes, sobre todo los de niveles de pobreza, con más y mejores servicios primarios.

“La campaña, que consiste en la venta de camisetas y otros artículos, exhorta a los participantes a combinar estos artículos con su embeleco favorito, creando un ambiente divertido en las empresas donde cada quien saca a “pasear” su creatividad única, a la vez que se hacen parte de un esfuerzo de transformación de vidas”, apuntó Nilda Morales, presidenta & CEO de SER de Puerto Rico en declaraciones escritas.

¡Llegó el #EMBLECODay! Compra tu camisa en www.embelecoday.org y celebra con nosotros el 17 de abril de 2020. 👚🧢🥳

Posted by SER de Puerto Rico on Tuesday, February 25, 2020

“Cada año son más las compañías y los individuos que dicen presente y sobre 500 que han reafirmado su compromiso con nuestra institución a través de esta iniciativa que todos disfrutan.” añadió Morales.

Por más de 24 años el Embeleco Day ha sido una de las actividades más esperadas y una de las más exitosas de SER de Puerto Rico que permite continuar su misión de transformar vidas, creando oportunidades y desarrollando potenciales para lograr una vida autosuficiente.

Las empresas e individuos interesados en participar pueden comunicarse al Departamento de Desarrollo de SER al 787-767-6710 / 787-767-6718. También pueden acceder a www.embeleco.org y en tiendas Me Salve participantes donde podrán adquirir los artículos.

SER de Puerto Rico, es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 1950, que ofrece servicios médicos – terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad, autismo y sus familias. SER opera el único centro de rehabilitación pediátrico en la Isla – centros en San Juan, Ponce y Ceiba; y en los pasados años realiza clínicas de evaluación, referido y seguimiento a infantes de 0 a cinco (5) años en los diversos municipios de áreas rurales. Para cooperar y participar de las actividades que realiza la organización como voluntario y donante, pueden llamar a SER de Puerto Rico al (787) 767-6992 o al (787) 767-6710. En Ponce es 787- 813-1972 y en Ceiba 787-719-5444. Para más información sobre la institución puede acceder a www.ser.pr