AdMazing y el nuevo orden publicitario en los juegos de video (VIDEOS)

Esta gente dio un palote... y ahora llegaron a Puerto Rico.

Hay un servicio para los comercios que quieran promoverse en el mundo móvil digital y en internet que, realmente, es asombroso. Bueno, mejor dicho… es ¡AdMazing!

Se trata del servicio AdMazing, que desde 2017 ha revolucionado el mercado. Esta plataforma ayuda a los comerciantes a integrarse en cuanto popular juego de video existe en internet, con una propuesta de recompensa para los usuarios de estos juegos.

Hablamos con Jose Luis Marrero, director de la agencia y la plataforma de Admazing. Según nos contó, esta plataforma tiene la ventaja de que exhorta al cibernauta a ganar recompensas en el juego en el que participa. Es decir, la persona está envuelto en su juego cibernético, luego de completar alguna fase aparece el anuncio. Digamos que, por ejemplo, el juego es de acción o de azar. Pues con la plataforma AdMazing, cuando aparece el anuncio, el usuario puede adquirir recompensas como vidas extras o poderes nuevos o más monedas para magnificar su experiencia de juego y seguir adelantando en el mismo.

Ejemplo Num. 1 de AdMazing:

De esta forma, AdMazing genera un impacto único en la audiencia ya que la publicidad es solicitada por el consumidor y genera una recompensa dentro del juego.

Esta empresa es líder y pionera en América Latina en cuanto a este tipo de publicidad se refiere. Nos explicó José Luis que “somos una empresa fundada por latinos, con la población latina en mente, y ahora estamos entrando al mercado en Puerto Rico”. El CEO de la empresa es Jorge Prado, mientras que los cofundadores son Eddy Prado y Tulio Sulbaran. En Puerto Rico, reciben asistencia de People Media vía Rubén Rodríguez, gerente general del Caribe de esta casa publicitaria y Sandra Rodríguez-Silvestre, asesora de medios digitales.

admazing

“Los fundadores de AdMazing vienen todos del área de la tecnología. Comenzamos con el juego A Pensar, que tiene más de 9 millones de descargas. Cuando fuimos a monetizar, vimos que la industria en dispositivo móviles es con publicidad, pero notamos algunas diferencias. Por ejemplo, en Estados Unidos la gente está dispuesta a pagar por tal o cual juego, pero en Latinoamérica se monetiza mediante la publicidad”, explicó José Luis.

“El formato que trabajamos es el del video reward. Cuando el usuario esta jugando y acaba una fase del juego, en algún momento le dicen: ‘Oye te ganaste un premio, una recompensa’. Nosotros le decimos al usuario que si quiere duplicar las monedas, o ganar más vidas o armas extras, dependiendo el juego, que acepte ver el video y obtendrá su recompensa en el juego. No es algo intensivo, no estamos buscando al usuario. Es más una interacción, algo mutuo que el jugador o la jugadora puede sacarle provecho”, articuló.

“Gracias a que ve la publicidad puede jugar con más recursos. Y si decide no ver la publicidad como quiera puede seguir jugando, no pasa nada”, apuntó.

Ejemplo Num. 2 de AdMazing:

Esto es un verdadero palo. En tan poco tiempo, AdMazing ha logrado atraer distintas marcas de poderosas multinacionales como Samsung, Pepsi, Disney, Sony, Puma y Coca Cola, entre muchas otras.

“Ha sido por varias cosas. Primero, es un producto muy apetecible por que tiene un sistema muy efectivo de segmentación y su alcance es inmenso. Realizamos de forma muy efectiva la segmentación por edades, nivel socio-económico, geolocalización, gustos, dispositivos, compañías operadoras, en fin, todo intangible que se te ocurra, lo hacemos”, señaló José Luis.

“Además, contamos con un sistema de seguridad muy grande. Es un producto cuyo CTR (Click Through Rate) y VTR (View Through Rate) está a un mínimo de 200 %, lo que lo hace el más eficiente de la industria. Tenemos más de 75 % de viewability (gente que lo ve) y un mínimo de 60 % cuando se trata de que el usuario ponga o no sonido. No es una plataforma intrusiva. No es una plataforma de distracción”, puntualizó.

Nada, que AdMazing, básicamente, carece de imperfecciones. Así que clientes digitales, atención. Aquí no hay redundancia, sépalo. Atrévanse a jugar que esta gente vino a cambiar el juego, irónicamente, a través de los juegos.

Aprende más de AdMazing pulsando aquí.