¡Adiós a la depilación femenina! Regresa el vello

depilaciondefinitivasoprano4-c2a0801a22a9dedda5a05f2e78c1cae9.jpg

La revista Vogue, popularmente conocida como la "biblia de la moda y las tendencias", publicó el artículo “The full bush is the new brasilian” y el tema se hizo viral en las redes.

Todo comenzó con Petra Collins, ya que la fotógrafa publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram “con el vello visiblemente sobresaliendo más allá de la braga de su bikini”, según describía Vogue, y eso provocó la eliminación de su cuenta por parte de la red social.

1382052695363-f6fdfce5a06efe17ffd1437e0e3deafd.jpg

Para Vogue, tras mucha depilación láser e intentar eliminar por completo el vello del cuerpo, desde 2013 existe una tendencia a la naturalidad y hay que superar la depilación extrema.

Algunas famosas como Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, ya se habían expresando en contra de la depilación total, pues la mayoría de las féminas prefieren un corte tipo triangular en lugar de una fina línea.

"Estos momentos de la cultura pop han tenido un impacto en las preferencias de las mujeres. Ellas están diciendo &#39lo quiero limpio&#39, pero que esté completo y más natural", afirmó Paz Stark, propietaria del centro de depilación Stark Waxing Studio de Los Ángeles y New York.

Asimismo, el artículo abrió un debate en las redes sociales al poner en cuestión la higiene personal con las modas, ya que estas no debería estar nunca reñidas, quedando a la consideración de cada mujer.