Adidas va a tirar en unos tenis de Star Wars... y los fans dicen que están feos con'co

Cuenta la leyenda que a los fans de Star Wars casi nada les gusta. Y podría ser verdad... pero no queremos asegurar nada.

Star Wars es sinónimo de polémica desde que Disney lanzó la primera película de la más reciente trilogía de la saga. Aunque sus fans están inconformes por cualquier cosa desde mucho tiempo atrás. La más reciente inconformidad tiene como blanco a Adidas, pues están trabajando en unos tenis de las películas pero muchos creen que son sinceramente feos.

Los ¿feos? tenis de Adidas con temática de Star Wars

Los diseños que hemos visto de esta nueva línea que está preparando Adidas son sencillos, no muy ostentosos y con un dejo vintage bastante evidente. Aún así, se han convertido en los receptores de odio de los fanáticos de la saga. Al menos esto habrá aligerado la carga de Disney un poco.

En específico, las críticas a los Ultra Boost inspirados en los X-Wing van dirigidas a que para muchos, los dibujos y el diseño están tan mal hechos, que parece que alguien lo hizo en Paint. Y también se dice que el diseño parece ser para niños, aunque efectivamente van dirigidos a los adultos.

 

¿Los odias o los amas?