Abel Nazario se ubicó entre los "trending topics" de Twitter en Estados Unidos

Y también, brevemente, Anthony Maceira estuvo en el top 10.

El senador Abel Nazario, arrestado de nuevo por los federales esta mañana, volvió a poner el nombre de Puerto Rico en alto en los Estados Unidos, cuando durante horas figuró entre las tendencias más mencionadas, según reportó la página especializada en estas estadísticas, Trends24.in.

A eso de las 9:30 A.M., informó la página, el atribulado exalcalde de Yauco figuraba en el Top 3 de las tendencias de Twitter de Estados Unidos, gracias a la discusión que generó en los medios y las cuentas personales de estadounidenses con vínculos a sucesos y noticias de Puerto Rico. Curiosamente, Anthony Maceira, quien presentó hoy su renuncia como director de la Autoridad de Los Puertos figuraba en el puesto número nueve.

Asimismo, a eso de las 10:30 A. M., Nazario figuraba en el séptimo puesto entre las tendencias más discutidas en Twitter de Estados Unidos, mientras que a las 11:30 A.M. estaba en el puesto número nueve. A continuación les traemos las imágenes de estas tendencias, las que puedes acceder yendo a la sección de Estados Unidos en la página de Trends24.in.