Tendencias

9 señales inequívocas que indican que necesitas sexo

Es fácil saber quién tuvo “morning sex” por la contentura que tiene al llegar a la oficina o cuando escriben un estatus en Facebook deseándole un buen día a todos… un martes. O sea, nadie está alegre un maldito martes, solo si tuvieron relaciones sexuales. Asimismo, podemos mangar a quienes llevan tiempo sin poner el mattress a sonar cuando están casi suplicando porque las desfloren en Twitter. Amigas, dignidad antes que todo, no olviden que los demás huelen tu desesperación.

Si creías que tu exceso de fantasías eróticas y tus cambios de humor no tenían justificación alguna, puede que tu cuerpo necesite un poco de acción. A continuación te decimos nueve señales que te piden a gritos S E X O:

9. Estás &#39jartita’ de odio

Recomendados

¿Alguna vez has escuchado la expresión pueblerina “a esta le hace falta cajeta”? ¡Pues es cierta! Si el mal humor es algo normal en tu vida o si cualquier bobería te “saca por el techo”, es bien posible que necesitas un poco más de afecto en tu vida… o una pareja que calme tus demonios.

8. Te molestan las muestras de afecto entre los demás

El exceso de laposería le saca el &#39mostro&#39 a cualquiera, pero si a ti te cabrea un simple besito en una pareja y las palabras te amor entre ellos te dan acidez, es porque necesitas que también te soben el pelo y te babeen el cuerpo.

7. Ha pasado por tu mente volver con ese ex que tan mal te trataba

Quizás te trataba mal… pero te lo hacía bien. 😉 No, amiga, no es una buena idea. Ve al siguiente número de la lista.

6. Estás enferma TODO el tiempo

El sexo libera endorfinas, que tienen un poder analgésico en tu cuerpo. Si tienes dolores de cabeza constantes, es bien posible que sea por la falta de sexo. Además, si faltas mucho a tu trabajo por estar enferma, tus colegas crean rumores sobre tu vida sexual. ¡OJO!

5. Tienes mucho estrés

Bueno, el estrés puede aparecer por cualquier cosa, pero nunca está de más usar de excusa que es por falta de sexo. Aunque hay estudios que dicen que tener sexo regularmente, disminuye el estrés y funciona como un factor anti ansiedad.

4. No duermes bien

La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo. Así que si alguien dice en las redes sociales que lleva días sin dormir bien, ya sabes que a esa le hace falta cariño.

3. Andas es Lalalandia

Te cuesta trabajo concentrarte, te tienen que repetir mil veces las cosas y tienes la mirada vacía. Un estudio realizado por la Universidad de Maryland reveló que el sexo aumenta la neurogénesis, proceso mediante el cual se forman nuevas neuronas. Tu &#39embobaera’ te acaba de chotear.

2. Tu piel luce opaca

Por más que te untas un fracatán de cremas, tu piel se ve apagada y sin brillo. Bueno, pues si tuvieras un poco más de sexo, esto no sería problema, ya que ayuda a activar la circulación sanguínea y a que se oxigene tu cuerpo.

1. Peluera

Sí, así como lo lees. Si te has olvidado de rasurar o depilar “allá abajito”, tal vez sea una señal de que hace mucho, pero mucho tiempo que no tienes sexo. Cuando estamos en pareja, nos mantenemos &#39asicalaos&#39. ¡No te descuides!

Esperemos que estas almas sufridas logren liberar toda esa angustia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos