Tendencias

9 señales de que tu primera cita fue un éxito

Tu primera cita ha terminado. Has llegado a casa con una mínima resaca, y ahora es el momento de reflexionar sobre lo bien que funcionó. Deberías tener una intuición sobre si te fue bien o no en tu cita, pero en caso de que estés luchando para decidir, aquí hay nueve señales que de una manera u otra, indican si tu primera cita fue un éxito:

1. Terminó con un beso

“Si tu cita terminó con un beso voluntario y bien ejecutado, esa es la medida más clásica de que tu cita terminó bien. Un primer beso indica que no solo tu cita disfrutó de tu compañía, sino que también te encontró físicamente atractivo. Esta es una obviedad, y no deberías tener algún motivo de preocupación si esto pasó.

Recomendados

2. Terminó con un plan para reunirse nuevamente

“Incluso si no sellaron su primera cita con un beso, si acordaron reunirse nuevamente y tu cita parecía entusiasmada con la idea de una próxima cita, eso definitivamente todavía cuenta como un éxito.

Algunas relaciones serias nacen de las primeras citas que no terminaron con ningún contacto físico, así que si no lograste besarla esta vez, no te desesperes. Si te llevas bien y tu cita realmente quiere volver a verte, puedes considerarlo un éxito también.

3. Terminó en sexo

Hay muchas reglas anticuadas que dictan que nunca deberías dormir con ella en la primera cita, pero si realmente te sientes bien y terminas en la cama, ¿qué tiene de malo?

No es fatal para una relación a largo plazo: muchas relaciones casuales se convierten en relaciones que duran más de una noche, y aunque nada más resulte de eso, ambos se divirtieron y salieron satisfechos ¡Éxito para la próxima!

Estas son las señales clásicas.

Pero, ¿cuáles son algunas señales de que las cosas están bien, incluso si no tiene una indicación concreta?

4. Hiciste reír a tu cita (y viceversa)

Si lograste algo, desde unas risas hasta una carcajada en tu primera cita, lo has hecho muy bien. Vincularse con la otra persona en lugar de compartir el sentido del humor es una de las alegrías más puras de la vida, por lo que incluso si esto es lo único que obtuviste de tu cita, eso cuenta como una victoria.

5. No podían dejar de hablar el uno al otro

Si tuviste alguna conexión física en tu primera cita o no, si te pones como una casa en llamas y no puedes dejar de textear con ella, es igual de bueno. De hecho, es mejor.

Una buena conversación es el eje de todas las relaciones exitosas, por lo que definitivamente puede suponer que su primera cita salió bien si hablaron fácil y naturalmente durante horas.

6. Mantuviste la conversación después de la cita

Una de las mejores señales de que tu primera cita estuvo bien es si hay un seguimiento de las conversaciones que tuvieron. Por ejemplo, si tu cita te contó acerca de un video de YouTube que debes ver y luego te envió un mensaje de texto con el enlace uno o dos días después, esa es una gran señal: muestra que tu cita estaba pensando en ti y deseas reactivar tu conexión.

7. Tuviste un buen momento

Ya sea que la cita haya terminado con un beso, sexo o planeen encontrarse de nuevo; si viste una gran película, disfrutaste de un animado debate o hiciste una conexión positiva con otra persona, entonces fue una cita positiva. Es así de simple.

8. Has aprendido algo nuevo

Digamos que tu cita fue un completo fracaso. Derramaste una bebida en tu cita, insultaste accidentalmente a su familia, la aburriste y la irritaste un poco la mayor parte del tiempo.

Bueno, ahora que has aprendido una valiosa lección sobre lo que no debes hacer la próxima vez, y porque hay un número infinito de solteras con las que puedes salir, no tienes que preocuparte por arruinarlo con alguien en particular.

9. Has probado algo nuevo

Las primeras fechas son excelentes excusas para visitar nuevos restaurantes de moda o hacer algo tranquilo e infantil como jugar al minigolf o visitar un parque de diversiones. Asegúrate de que, por muy bien que vaya la cita en sí, al menos consigas una buena comida y un poco de diversión también.

Tags

Lo Último

Te recomendamos