Tendencias

9 cosas que hacen los varones y que molestan a las mujeres

Constantemente escucho a muchas féminas quejarse de los bambalanes que tienen por pareja. Antes de seguir leyendo, debemos recordar que las mujeres cuando se molestan es por una razón que en su mayoría los hombres pueden evitar…. mentira, ni yo mismo me creo eso que escribí. Vamos a ser sinceros: enfogonar a una mujer es más fácil que tirarle una piedra a Jay Fonseca y darle en la chola o en las nalgas, así que hasta por respirar podemos enojar a una fémina.

Hoy te voy a decir nueve cosas sencillitas que hacemos y que ellas se cabrean, así podrás evitar esas discusiones absurdas que surgen y que te chupan la felicidad.

9. La mala memoria

Recomendados

Caballeros, está bien que no se acuerde el nombre de algún excompañero de escuela, pero que se olvide del aniversario con su pareja es imperdonable. Y no vengan con la excusa de que eso le pasa a cualquiera, porque si pueden recordar récords de Michael Jordan y estupideces del deporte, pueden usar la mente para otras cosas. Imbéciles.

8. Tocarse constantemente los genitales

Estamos en sequía y el tiempo en la ducha para lavarse es limitado, eso lo sabemos, pero no hay excusa para estar por ahí trastéandose los genitales como si no hubiese un mañana. No sea puerco.

7. Audición selectiva

Varones, las mujeres le gusta repetir las cosas, como nuestras madres, ¿pero saben por qué lo hacen? Porque no escuchamos cuando nos hablan. Siempre están haciéndole más caso al Netflix, al Playstation y hasta a machos suda’os en la lucha libre, que oyéndolas. Te voy a decir algo: no te quejes cuando otro la escuche.

6. Lo blandengues que se ponen cuando están enfermos

A los hombres les puede dar una trapo de monga, y actúan como si estuviesen en sus últimos días. ¡Mera, Papo! ¡No sea &#39showcero’! ¿Ese fue el tipo gallardo del que ella se enamoró o usted la engañó y realmente es una paloma alicaída? Bambalanes.

5. Ser ignoradas mientras están con sus panas

Si algo le molesta a una mujer es janguear con su novio/marido y sus amigos, y no es porque ellos no les agraden, sino por el cambio de actitud del hombre. No puedes dejarla sola, porque como dijo el gran Eddie Dee, “si tú no cuidas tu mujer, OTRO te la va a cuidar”.

4. Que dejen la tapa del inodoro arriba

Yo tengo lo mismo que otros varones (quizás puede variar el tamaño, pues Dios fue modesto conmigo) y no puedo comprender por qué los varones dejan la maldita tapa del inodoro arriba. Por cierto, su pareja ve esto como una falta de respeto y poca consideración. Al principio lo toleran, pero llegará un momento en el que explotarán y es bien posible que desmonten la tapa y te metan con ella en la espalda. No despierten a la fiera.

3. Que usen chancletas para ir al súpermercado

Esto solo me aplica a mí. Jijijiji. Sí, lo sé; soy un cafre.

2. “¡Estás exagerando!”

Cuando Una mujer está molestá, no hay cosa que la haga enojar más que piensen que está exagerando. Es muy fácil para nosotros decir “estás loca” o “eres una dramática”, pero esto lo que hace es echarle más leña al fuego. Si evitas esos comentarios en plena discusión y simplemente la escuchas, puedes calmar los ánimos fácilmente. Si no se calma, toma tu celular y llama al 9-1-1. ¡JUYE, JUYE, JUYE!

1. Que no digan lo que sienten

Un hombre que no expresa su molestia, inconformidad o da por hecho que la mujer lo sabe todo, es algo que verdaderamente irrita a las mujeres. Dígale lo que pasa con ese mime que habita en su cabeza. Su pareja quiere a un hombre, no a fucking Robocop.

Tags

Lo Último

Te recomendamos