Tendencias

9 boberías que tiene el hombre “casi perfecto”, según las arpías

A lo largo de los años y como averiguao/bochinchero/entrometío/observador de personas que soy, he aprendido que la mayoría de las mujeres siempre dicen que quieren una cosa, pero terminan con otra. Por ejemplo: si le preguntas a una fémina qué quiere en un hombre, la embustera te dirá que “sea trabajador”… ujum, esta es la misma fémina que cuando busca novio solo se fija en si el tipo tiene unos pectorales de cemento armado o si su tamaño de zapato es del 12 en adelante.

PUBLICIDAD

La realidad es que hemos aprendido qué es lo que quieren estas arpías (siempre incluye estar bien dotado en esa área) y hoy vamos a decir nueve de las boberías que ellas buscan para que el hombre sea “casi perfecto”. No tienes que ser Christian Grey… ¿o sí?

9. Cariñoso

Las mujeres son como gatos: desean que alguien les acaricie el lomito de vez en cuando. Todas quieren que las hagan sentirse seguras, y aunque también disfrutan estar en guerra, gritar como desajustadas y adoran el amargo sabor del drama, al final del día quieren un bambalán que les eche la patita o les sobe el pelo.

PUBLICIDAD

8. Carisma

El carisma no es algo que se pueda explicar bien: lo tienes o no lo tienes. Hay tipos que van por la vida con un encanto único (como Frankie Ruiz o Marc Anthony). Estos son los que llegan a un party, te quitan la novia, te la bailan y la enamoran con solo una sonrisa, mientras tú estabas dándole mazucamba a los sandwichitos de mezcla sin darte cuenta. A ellas les encanta la personalidad, de la misma forma que a ti te gustan esos malditos sanwichitos de colores.

7. Seguridad

A las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos. Un tipo seguro va por ahí como Rick, el de Walking Dead, caminando como si la calle fuera suya. Así son ellas: les gusta el macho alfa. En cambio, si vas por la vida to’ cabizbajo, mirando pa’l piso como si le debieras chavos a todo el mundo, ellas solo te mirarán con penita. Ninguna quiere estar con un acompleja’o.

6. Inteligencia

Para las mujeres, la inteligencia es el gancho para atraer su atención. Claro, sabemos que un Jaime Mayol no necesita contar del uno al diez para arrancar suspiros, pero apostamos lo que sea que si David Bernier no fuera inteligente, no tendría una esposa tan bonita y estaría ahora mismo trabajando asustando niños en alguna atracción de terror en el Museo de Vida Silvestre. Las chicas desean aprender nuevas cosas, y con un lindín air head no lo pueden hacer.

5. Humor

Ser funny hace que un hombre sea más atractivo para las féminas. Por ejemplo, veamos a Chente Ydrach. Si Vicente no fuera tan ingenioso, estaría por las calles de Río Piedras esperando que las estudiantes se emborracharan para intentar besarlas; pero esto no es necesario, pues mis oídos han escuchado hasta que chicas dicen que “él es lindo”. Incluso, tomemos como ejemplo al mismísimo Francis Rosas, a quien Natalia Rivera considera divertido (aunque el resto del país no piensa así) y la enamoró con sus “chistes”. Si la haces reír, te la ganaste… aunque esto no aplica si eres gordito.

4. Vestir bien

Sí, a ellas le gusta que el hombre ande impecable. La mayoría de los hombres odian ir al mall o no siguen las tendencias de la moda, y los otros que sí le gusta todo lo fashion… pues a esos no le gustan las mujeres. Caballeros, tienen que verse presentables siempre si quieren conquistar… ya una vez estén en la relación con la chica, pueden volver a sus t shirts de Star Wars percudías y a andar por ahí en Crocs.

3. Que sepa escuchar… o que pueda disimularlo lo más bien

Hay una antigua técnica de conquista llamada “el llora aquí”, y es este tipo de maniobra en el que los hombres sirven de paño de lágrimas para que la chica se desahogue. Una vez ella se siente en confianza y emocionalmente vulnerable, pues ceden ante los avances románticos (o sexuales) del caballero. Y sí, las mujeres son más emocionales que los hombres, así que esa técnica funciona. Si puedes escuchar (o lo más difícil: recordar lo que dijo) será toda tuya.

2. Buen físico

Esto no significa tener cara bonita, sino mantenerse en forma, muchachones. Muchas veces escucharán que ellas dicen “a mí me gustan gorditos”… pfffttttttt. Ajá, pero cuando un macho se quita la camisa en la playa, rápido rompen a ligarlo. No se ligan al que tiene man boobs ni al que tiene chichos debajo del sobaco, no, se ligan al que está corta&#39o. También le ponen atención a los dientes, así que si usted está gordito y tiene los dientes amarillos, hay unos paquetes colombianos que por 10 mil dólares lo dejan como al mismísimo Ryan Gosling.

1. Dinero

Sí, porque con ternura y buenos deseos usted no la puede llevar a sitios lindos. Ellas dirán que “el dinero no lo es todo”, pero nunca ha escuchado a alguna que diga que su marido la enamoró cuando la llevó a Willy’s Pinchos o que entendió que “él era THE ONE” cuando fueron a un restaurante y la dejó a ella pagar toda la cuenta.

By the way, olvidé una:

Tiene que saber bailar

Continuará…

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último