8 hábitos de las personas felices

¿Te ha pasado que ciertas personas en tu vida parece que nunca están tristes?

No importa cuáles sean sus problemas, lo grave de su situación, o lo malo que haya sido su día, nunca están de mal humor.

¿Cómo le hacen?

Aunque aseguramos que la felicidad es una cosa difícil de alcanzar, la verdad es que mucho está en cómo afrontamos la vida, el día a día, y nuestros problemas más cotidianos.

Estos hábitos no solamente te servirán para alcanzar tus metas, sino para mantenerte feliz mientras lo haces.

Ríe

¡Tanto como puedas! Cuando ríes una serie de sustancias se liberan en tu organismo y combaten el dolor y el estrés. ¡Hasta tu sistema inmune se ve favorecido! El reto es encontrar de qué reír; en una de esas tal vez debas aprender a reír de ti [email protected], ¿y sabes qué? Valdrá la pena.

audite002-b18420af166074cd324fdd44e8e4e68e.jpg

Agradece

Incluso por las pequeñas cosas. ¿Te vas cinco minutos antes del trabajo? ¡Genial! ¿Puedes comprar ea nueva prenda? ¡Increíble! ¿Encontraste ese postre que tanto te gusta? ¡Muy bien!

Todo el tiempo, a todas horas, nos pasan pequeñas cosas por las cuales podríamos estar agradecidos. Tu vida no es para nada mala.

Deja de pensar en lo que la gente piense de ti

Sólo te obstaculizará ser quien eres. Encontrar quien eres es lo suficientemente importante para que lo hagas tú por tu propia cuenta; no dejes que lo haga alguien más.

giphy35-269addd9c709164d215e5fe9c729f457.gif

Sé optimista

Vale, probablemente no haya sido tu día, pero date cuenta que después de todo, sólo ha sido un día.

Ese problema no es tan grande como lo ves; probablemente dentro de diez años no te acordarás que lo tuviste.

Se responsable

Acepta las consecuencias de tus actos. Te convertirá en una persona madura que puede aprender de sus errores y que no vive negándolos. Ser feliz no pasa por ser alguien que no se equivoca, sino por ser capaz de aprender a ser mejor persona.

Ejercítate

Numerosos estudios han comprobado una y otra vez los beneficios que recibe nuestro organismo al hacer ejercicio. Fortalece el sistema inmune, despliega sustancias químicas en nuestro cuerpo que nos hacen sentir bien y en general, tu cuerpo te lo agradecerá.

airpodpdp201609-e4376993d9bf66fc1440fc06472e4aff.jpg

Elige a quienes te rodean

Tus amigos, tu pareja, incluso tu familia. Deja de rodearte de personas tóxicas o personas que no aportarán a tu aprendizaje. Gran parte de lo que aprenderás será con las personas con quienes elijas estar.

Desconéctate

Necesitas darte cuenta que no necesitas a alguien o algo para estar bien. Hoy en día la vida es muy rápida, y el trabajo, las ocupaciones y la tecnología nos tienen enganchados la mayor parte del tiempo. Deja ese celular un momento, apaga la televisión y escúchate. Mucha gente tiene miedo a hacer este sencillo ejercicio, pero conocerte es esencial para saber qué quieres, qué necesitas, y qué te aqueja.

giphy112-add5d7b27df338aeedf4e38d29ea3905.gif

¿Qué hábitos estás [email protected] a asumir con tal de ser feliz?