Tendencias

7 señales de las mujeres desesperadas por encontrar pareja

Muchas chicas andan por la vida preguntándose “¿por qué no encuentro novio?”, y lamentándose que carecen de algún marchante que les sobe el pelo hasta quedarse dormidas. Las chicas juran y perjuran que los hombres no se dan cuenta de ciertos “red flags” que ellas presentan y que los ponen a “juyir” tan pronto pasan par de semanas (o días) conociéndolas. Amiguis, les voy a decir algo, acérquense: los hombres huelen tu desesperación. Hoy voy a decirles algunas señales que chotean que la chica está desesperada por tener una relación.

7. Siempre estás disponible para él

Recomendados

Muchas chicas dejan compromisos importantes, madrugan, o hasta cancelan una entrevista de trabajo con tal de poder encontrarse con su nuevo galán de lechonera. ¿Saben por qué? Porque dentro de ellas tienen miedo a quedarse solas, (insertar sonido de oler) ¿Se dan cuenta? Se puede oler hasta acá su angustia y su temor a la soledad. Usted no puede hacer creer al tipo que él está por encima de todo. Déjelo que sienta inseguridad, porque eso le dará emoción para continuar la conquista. Un poco de &#39mind games&#39 nunca viene mal. Saca la arpía que hay en ti.

6. Llevas un mes saliendo con él y ya le presentaste a tus papás, tíos, sobrinos, ahijados y hasta el nene de World Vision que tu familia adoptó

Féminas, si hay algo que pone a cualquiera a correr más que Culson es que apenas él lleve unas semanas conociéndola y la &#39caballera&#39 le presente a toda su familia. O sea, tú no sabes si la relación está encaminada (ni quiera hay una fucking relación) y ya estás comprometiendo a ese muchacho y torturándolo con las preguntas de tus tías y comentarios como “el otro que trajiste hace un mes era más lindo, pero este se ve más buena gente”. ¡No!

5. Eres demasiado laposa

Muchas mujeres acosan, persiguen y jod… bueno, hostigan al caballero que están conociendo. Amiga, nadie se lo va a quitar. Si todo el tiempo se le tira encima como si fuera la tía besucona de las fiestas familiares, chupándole el lóbulo de la oreja en La Placita o está siendo excesivamente cariñosa frente a los demás, es obvio que el tipo va a salir corriendo. Bájele dos al exceso de gestos de cariño.

4. Estás dispuesta a sacrificar a tus amigas por estar con él

Hay chiquillas que están dispuestas a alejarse de su amiga más cercana con tal de estar con este nuevo hombre. Amiga, sabemos que hay amigochas que te ligan el jevo (siempre hay UNA en tu corillo que mira a tu hombre con deseo), pero esto no es razón para abandonar a la que siempre ha estado para ti por una persona con la que estás empezando. No lo hagas. Además, a los hombres nos resulta sospechoso cuando una mujer no pasa tiempo con sus amigas, y nos preguntamos: ¿fulana no tiene panas porque es rarita o no existe un ser humano que la soporte?

3. Lo celas de sus relaciones pasadas

O sea, amiga, el tipo te conoció a tu hace dos meses y tú le estás reprochando sobre lo que hizo en su pasado cuando NO te conocía. Mujer que haga esto, mujer que merece morir jamona. Una cosa es que el bambalán te hable todo el tiempo de su ex (demostrando que no la ha superado) y otra que te haga una anécdota, te saque La Taína que hay en ti y le quieras meter con un botellazo. ¡Cálmate!

2. “Tengo que tener hijos antes de los 35”

Amiga, si usted le dice esto a un hombre que está conociendo, es bien posible que el silenciosamente agarre su mochilla y arranque pa’l ca. Cuando una mujer te dice algo así, los hombres saben que esa es de las que creen que la vida tiene un molde a seguir y el plan hay que llevarlo a cabo a como dé lugar. ¡Fos! Deje que las cosas fluyan, maldita sea. ¿Por qué hay que ponernos reglas estúpidas y tener tanto estrés?

1. La pregunta que hace que él se tire del carro en movimiento: ¿a dónde vamos con esta relación?

Muchacha, deja que la relación vaya definiéndose poco a poco. No abrumes a este hombre poniendo títulos y dando las reglas de la relación. Cógelo con calma, chica, y disfruta de lo bonito del amoRRR.

Si te sientes identificada con una de estas características, preocúpate porque lo triste de estar desesperada es que te conviertes en tu peor enemiga, pues no hay nada que espante más a un hombre que una mujer desesperada. By the way, si la muchacha es bien bonita y está soltera, los varones no creemos que está desesperada, sino que es loca. 🙂

Tags

Lo Último

Te recomendamos